jueves, 8 de enero de 2009

Así que que


Y hubo cumbre blogger entre Ani y yo en el centro bahiense (O'Higgins, casi Brown), cerca de las dos de la tarde.
-¡¡Hola, Ani!!
-¡¡Qué hacés!!
Así empezó el cónclave. Y así terminó:
-Hay que escribir más -sugerí respecto a este y a su ilustre blog.
-Sí, yo estoy vaga, aunque hoy hice algo -dijo ella tipeando en el aire.
Diálogo modelo enero 2009.

Fllllfffff, ffflllllff, hace el lago Gutiérrez por teléfono. Esteban trabaja en Bariloche y trasmite lago Gutiérrez. Y yo lo escucho y espero en nuestra casa mateando, extrañando, mirando, regando, funcionando.

Pregunta a las más altas autoridades del bloguerismo sensible: ¿en qué momento llega la armonía? ¿Existe la armonía o es como la felicidad, es decir, coyuntura milimetrada? Está bueno dar vuelta el rollo: mudarsea a una casa de color extraño, cambiar de trabajo y decidir casarse, pero también la paz. Sin embargo, la paz a veces aburre. Así que que, asíqueque, (¡qué bien suena la e!, ¡Ani, le encontré sentido a El qué de Lelé! ¡cómo me gusta la e!): ¿qué hay que hacer?

12 comentarios:

ani dijo...

El traje de "ilustre" le queda grande a mi blog (le voy a hacer dobladillo a las botamangas) pero se agradece.

Qué linda cumbre! Esa coyuntura milimetrada de la armonía (o de la felicidad, por qué no) estuvo presente en esos minutos en que nos detuvimos a charlar de la vida, el laburo, las pasiones profesionales(¿a cuántos meses de nuestro primer cruce de palabras en el blog?)

Ante su pregunta ¿qué hacer?
Mire Lelé:

a veces la vida es un tropmo en manos de un niño inquieto (en su caso uno hiperquinético, ja ja) y en esas tantas vueltas va descubriendo lugares en los que le gustaría remolonear hasta nuevo aviso.

asiqueque...a vivirla!

Éxitos, epmieza con "E", se la regalo Lelé!!!!

Lelé dijo...

Ani: Qué buena palabra, remolonear. Ronroneo también. Para mí es super necesario. No hay actividad o funcionamiento sin eso. Te mando un beso grande y ojalá nos crucemos más seguido.

· dijo...

el que debe pretende.
deje el tele, mequetrefe, y dele de leer el que teme ser.

o dicho de otra forma y co otras vocales, que siempre es mas facil:

bien vale saltar desde el parnaso del confort conocido al abismo de la vida que se pretende. pueden los sueños ser infinitos y hermosos. pero los colores, ah!
noto acaso que entre el blanco y el negro no hay solo grises sino todos los colores? yo aplaudo el salto enorme desde su pasado a hoy. yo siempre apoyo el cambio y la responsabilidad por las elecciones hechas.

la vida es esot que nos pasa. ni mas ni manos. no lo que viene, ni lo que fue. la vida de uno se esta resolviendo, hoy, aca, ahora.

Lelé dijo...

...: La verdad es que da gusto recibir comentarios así. Es alentador, ... . Coincido respecto a la validez del cambio, del rock and roll viviente. Pero a veces añoro la siesta, que también es resolver, como usted dice. Pienso que en definitiva de lo que se trata es de hacer. Y hacer también es dormir. ¿Incoherente? Sí, como yo y todo lo que escribo acá. Agradezco nuevamente su hermoso comentario.

Mario Minervino dijo...

La armonía es precisamente Lelé esa pieza que falta pero que suena desde lejos mientras tenemos la guitarra cerca (y el mate bien agarradito). Cuac con e es beee!!

Anónimo dijo...

la armonía está sobre la misma ruta que la felicidad, pero queda más cerca

Lelé dijo...

Mario: Sí, la guitarra y el mate pueden ser buenas bandas de sonido para la armonía. Unas pizzas y lemon champ también.

Galán de barrio: Sí, como un peaje, no?

Lelé dijo...

ACLARACION: Durante 48 horas hubo un acto de negligencia patoteril en mi propia escritura, pues hasta que me avisó Esteban la palabra sensible mantuvo una C en el medio. Mis más sinceras disculpas a los ilustres lectores que suelen darse una vuelta por este barrio.

· dijo...

entonces, lele, rock&roll all day long. why the hell not!?

Mona lisa dijo...

Armonía es el momento que me acaba de regalar este barrio y sus vecinos! Solo ser, eso hay que hacer Lele!!! Y disfrutar de esa elección a cada instante!!! beso grande!

Lelé dijo...

...: Y sí. Y acá estamos, rockanroleando.

Mona Lisa: Lástima que no contaste cuál fue ese momento. Sentite libre de hacerlo, che! Es lindo salir a ver. Y es importante, muy importante. Beso grande para vos también.

Mona lisa dijo...

Lo digo por el momento que pase leyendo tu post!!! "este barrio" es este blog, "sus vecinos" la gente linda que te sigue.