martes, 31 de marzo de 2009

Berrinche


La presidenta no va a estar en la foto que mañana va a salir en casi todos los diarios de papel, una de esas de cumbre, de presidentes paraditos sobre una tarima. En este caso, la de un encuentro de países árabes y latinoamericanos. Parece que a Cristina se le hizo tarde en el hotel, que estaba en pleno berrinche con un asesor...

-Estos gallegos mala leche... Dicen que gasto fortunas en forrar los zapatos con la misma tela de los vestidos. ¡Qué mal paridos! Resentidos.
-Usted tiene razón, presidenta, pero mejor vamos yendo que se hace tarde: me acaban de llamar del centro de convenciones, los presidentes están todos en sus puestos.
-Que esperen. Además, está lleno de musulmanes. ¿No les gustan las mujeres poderosas? ¡Pues que no haya mujeres! Que se queden con la chilena y la alemana, a ver si les gusta...
-Disculpe la intromisión, pero creo que se tiene que calmar. ¿Se siente bien, presidenta?
-No, no me siento bien. Estoy reteniendo líquido y se me inflamaron las rodillas. Yo así no voy a ningún lado. Hoy salí en los diarios con las rodillas de una escultura de Botero. No, señor. Y menos con esta gente: a estas rodillas va a haber que darles una biaba.
-Pero estamos en la cumbre, señora. Los medios, diplómáticos. Está todo el mundo afuera.
-¿Y a mí que me importa? ¡Que se vayan todos a la mierda! ¡Y vos también! ¡Retirate ya mismo! Será posible...

6 comentarios:

Mario Minervino dijo...

Me muero por hacer un comentario que va en contra de mis ideas pero no puedo evitarlo: "mujeres". Cuac re cuac cuac para la Lelé que cambió el rumbo del posteo muy molesta con CFK, a la que encima la prensa la llaman con esas iniciales por su similitud con JFK. Somos de cuartísima.

AEZ dijo...

Cuando te leo así, tan suelta de pluma y con garra, pienso qué bueno que abandonaste el periodismo. Después se me pasa, y viendo lo que hay me deprimo un poco.

En fin.

Cariños, che.

Gigio dijo...

Una muestra más del egocentrismo de la señora y van....
Esto ya es un clásico de esta yegua!
Pero para mí el problema no fueron las rodillas, creo que esta vez fue el Botox o un peeling o alguna dermoabrasión rejuvenecedora lo que le impidió llegar! o el colageno en lo labios, o quizas no termino de ponerse rimmel! pobre, nadie la comprende...
quizas este post tendrías que haberlo etiquetado como "reflexiones post menopausicas"!
besos....

Lelé dijo...

Mario: Cuartísima. Yo a esta señora no le creo nada, y es mala. Cada vez más mala.

AEZ: Sí, en fin. No sé qué decir. El periodismo, abandonarlo... Decisiones. Gracias por lo de suelta y garra. Estoy tratando de escribir para mí. Espero estés bien.

Gigio: La viste hablando sobre Alfonsín? Se fue a la mierda con el botox! Parece un bife de hígado! Nadie la asesora, digo yo?! Beso grande.

Mona lisa dijo...

La humanidad deshumanizada. O la deshumanidad humanizada. Da igual. El orden de los factores, altera el producto?

Lelé dijo...

Mona Lisa: Yo no estoy deshumanizada! Y vos tampoco! Yo tomavía me pincho y puteo y me río y lloro y me arrepiento y me alegro y enorgullezco. Y vos también, mierda!