jueves, 26 de marzo de 2009

Una banda de recuerdos


¿Qué tiene? ¿Qué tiene Tom Yorke para componer canciones tan buenas que al mismo tiempo te hacen bailar, cantar, sentir, sorprender, llorar y reir y abrazar y bailar y saltar y deslumbrar y bailar y saltar? ¿Qué tiene como para tocar el piano y la guitarra y convulsionar de la manera más cool posible? ¿Qué tiene Tom Yorke que menudito y tuerto como es y con una camisa blanca british remangada se vuelve de lo más sexi (con perdón de ya sabemos quién)?

Fuí al recital de Radiohead. Me duelen los riñones de sólo recordar. Cerré los ojos, canté todas las letras. Sí, una fan pequeña y tarada; eufórica y adolescente. Con Esteban, abrazados, sin poder creer que escuchábamos las mejores canciones. Así, sin más: las-me-jo-res-can-cio-nes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lista de temas, dios mío!
Me quedó temblando la pera... como en más de una ocasión me pasó lo mismo descubriendo a estos "muchachitos". Qué hijos de una gran p**a!
Me duelen las pantorrillas por ser peque!
Canté toooodas las letras también, qué buena noche Maru!
Besos.

Nico.

Lelé dijo...

Nico: A mí me pasa igual. Me siento medio moga, pero juro que no me salen las palabras. Fue algo espectacular.

nicolae dijo...

No haber estado ahi con ustedes! Que lindo!!! Vi videos del martes en youtube y me emocione, me imagino ustedes. ¿Volveran por estos pagos cuando yo ande con unos mangos? Buaaaa, ni pensarlo, dificil que el pollo fume.
Abrazos a todos los cabeza de radio!

Mario Minervino dijo...

A ver Lelé, como hablar con una mujer de otra generación, a la que tanto quiero. NO sé de quien hablás pero sé de qué hablás. Una vez, en 1982 (hace mucho?) fui a ver (escuchá esto) a Piero en el club Olimpo. Piero ya no era combativo, era "mucha buena onda y arriba y arriba", tranquilo manso y tranquilo y en un mundo de fruta encendida. Y fui de una mano y no me olvido. Yo lloraría si escucho en vivo a Paul cantando Hey Jude, quizá a Billy Joe con Piano Man (un poco) y a León con la guitarra y Hombres de Hierro. Me alegra que vos y E hayan vivido eso. Son decisiones acertadas y momentos que rajan, más que un casamiento o una renuncia a tiemnpo, por decir algo. Es una entrada rara, para no estar ausente en el posteo. Chau.

Lelé dijo...

Nicolae: Lástima que no hayas podido venir! Yo arranqué mis rezos para que vuelvan, así que a lo mejor la próxima te encuentra millonario y dichoso y dispuesto a verlos. Beso grande!

Mario: Qué buen comentario! No importa que no sepas de qué hablo, porque lo entendiste: es tal cual, Hey Jude con Paul, Wish you where here y Pink Floyd. Algo así. Y no exagero. Te quiero mucho, amigo!

ani dijo...

Lelé: a ver...no me vas a juzgar de idiota si te digo que soy fanática de Luis Miguel??
Ja ja no es muy cool decirlo, en este mundillo blogger (pseudo...¿intelectual? ¿literario?) que supimos construir.
Radiohead me gusta pero no soy fan...pero lo que sío entiendo (como Mario) es lo que sentiste.
Todos me preguntan a la vuelta de los recitales de LM ¿Lloraste? y digo que no, que no...pero bueno, hay m´suica que tca algunas fibras...y si es de la mano de un amor, ni te digo!
Lo importante no es con quiénes, sino seguir vibrando!

Anónimo dijo...

Que recital!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al principio sufrì un poco por el temita de la altura viste.. despuès me fuì a un costado y mas adelante y me dejè envolver por la mùsica del tuerto enano, que pedazo de ser humando!!!!
Hay veces que es tan fuerte lo que produce algo que no tenès manera de describirlo.... no da que toquen asì, me hace mal, me supera rotundamente.
Paranoid android fue sublime.

chau
Common people

Lelé dijo...

Common people: Lo que yo no puedo creer es no hayamos visto esto juntas. Habrá que esperar. Porque que los volvemos a ver, los volvemos a ver.