martes, 7 de junio de 2011

Tiempos modernos


Estoy en una de esas semanas... Una de esas que seguro-seguro me voy a acordar por un buen tiempo. Porque resulta que agarré coraje y mandé todo a la hiedra. Con "todo" me refiero a una cuestión menor, que quede claro. Pero eso sí: me preparé. Y fui moderna, además. ¿Que qué hice? Lo que se hace hoy en día. Unos días antes rompí el chanchito y fui al psicólogo. Nunca había ido a uno. Me encontré con una señora muy mona. Flaca, inteligentísima, me invitó a pasar y miró de una manera servicial, como diciendo "Bueno, vos dirás". Y dije. En forma, dije. ¿El lugar? Sala a la calle, dos silloncitos. Un diván, claro. No, che, no me acosté. Solamente apoyé la cartera y campera. Fue raro: me sentí cómoda. El caso es que la pócima surtió efecto. Creo, bah. Ahora ando parlanchina, sonriente. Cada tanto una risotada. No me van a decir que no es super moderno todo esto... ¿Que no? ¿Que espere un poquito?

Oia.

16 comentarios:

Martín dijo...

Ningún problema es un problema si se intenta resolverlo. Bien podría haberse puesto a berrinchar y bufar por lo injusta que es la vida, pero no, no lo hizo. La felicito.

Anónimo dijo...

Amiga, me parece perfecto lo de la "terapia" pero, guardate cosas para cuando vaya el 20!!
Besos amiga, te quiero! (recién leí tu mail, más ganas de ir!).
Ana.

Briks dijo...

cómo fue que te dijeron?
MALDICION !!
por qué no puedo recordarlo ?!

pará...pará...

cómo te dijeron?

...

Baluarte?
mmmmmmm
nop...pero algo así

LPM !! hasta ayer me acordaba !!
cuando hable con ella le cuento, pensé, pero claro...hace mil que no hablamos (y más)

en fin, tedijeron algo lindo por radio

tu gerente actual y el de la radio de las 7 de la mañana que no es Cano
Ricardo creo que se llama.
esta en La Red

Anónimo dijo...

Siempre es bueno hablar con alguien las cosas de uno....
te extraño!
pili

AEZ dijo...

No voy a decir "¡Era hora!" porque la psicología me tiene sin cuidado y todavía no me alcanzó.

Entonces digo: "Ojalá te sirva".

Lelé dijo...

Shimmy: Le agradezco. Igual confieso haber berrincheado lo suficiente. Mire, en este post la voy de ambigua, pero le aseguro que tomar la decisión de actuar (el psicologo fue un mínimo detalle) costó meses de zozobra.

Anita: No te preocupes! El psicólogo es muy distinto a cualquier charla que pudamos tener. Más brusco. Vos al final fuiste a alguno? Mañana tengo que ir. Pero como el asunto està arreglado, me voy a dar de alta. No sé si te hago acordar a alguien.

Briks: Qué grande! No sabía que había pasado eso, pero averigué y fijé en una desgrabación de la entrevista y confirmé su relato. Le agradezco el dato! A quién no le gusta que hablen bien de uno. Me llama la atención que escuche La Red, Cano, De la Bahia. Siempre por ahí, no?

Pili: Y yo te tengo a vos, nada menos! Mutuo, además. Beso grande amiga.

AEZ: Así como empezó terminó. Dos o tres veces nomás. No sé si sirvió, pero que me alentó a decidir, no sabés... Hasta hablé de periodismo, fijate.

Briks dijo...

Si, pero solo de 8 a 8.30 y de martes a viernes

Yoni Bigud dijo...

Que se aproveche entonces. Sus problemas, cualesquiera que sean, adquirirán ahora nuevas dimensiones. No los solucionará, pero podrá echarle la culpa a alguien más.

Un saludo.

AEZ dijo...

Ahora quiero saber qué dijiste sobre periodismo. ¿En lo otro, entonces, ya "se te hizo la luz"?

Nicolás dijo...

si sirve, sirve... no hay con qué darle ché... mi cabeza tb la tiene otro, que se haga cargo él tb, jajaja!!
Besos a to2!

Lelé dijo...

Briks: Y los lunes? Ya sé! LU2?

Yoni Bigud: Veo que sabe de lo que habla. Me imaginaba que usted también era moderno. Ahora, mientras escucho el partido Olimpo-Newells, no puedo evitar preguntarme: el resultado lo mandará a terapia?! Por el momento van cero a cero. Como verá, he aquí información adicional sobre su persona. A mí no me diga nada: pregúntele a Briks.

AEZ: ¡Que me gustaba! Qué le voy a decir? Y sí, en efecto: se hizo la luz! Tan es así que hoy me di de alta. "Recobré la alegría: ya está, no vengo más", le dije a la psicóloga en la segunda sesión.

Nicolás: Ah, mirá. O sea, la idea es ir al psicólogo para que otro se encargue del asunto. Así viene la mano, decís?! Gracias por pasar.

Mario Minervino dijo...

Dificil entrada esta Lelé. Si sirvió estuvo bien lo del sicólogo. Te hizo recordar aquello de Desiderata: "...ten cuidado, esfuérzarte en ser feliz". Sosteniendo, siempre.
PD.: Si el periodismo es vocación no hay manera de que se escape.

Yoni Bigud dijo...

Ah, sí. Sepa que el Señor Briks contaba con autorización expresa para proceder como procedió. Estuve echando un ojo en esa publicación, e incluso comenté alguna que otra cosita.

En otro orden de cosas, para la terapia me bastan los resultados de la propia divisa.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Perdón.

Lelé dijo...

Mario: Agrego una frase más. "Tené cuidado con lo que querés, porque se puede hacer realidad". Somos una manga de ladrones!

Yoni Bigud: Revisaré "la publicación". Según el amigo Briks, en cierta instancia estuve invitada al encuentro entre uds dos. Pero una nunca sabe. A lo mejor nuestro amigo abogado mintió. Como sea, y se lo dije a él, para mí fue muy importante saberme invitada. No entendí lo de "la propia divisa", pero suena profundo y conmovedor. Saludos!

Yoni Bigud dijo...

Sí, sí, el Señor Briks la llamó y le envió mensaje de texto delante de mi persona. Doy fe. Eso tiene que haber dejado un rastro en su teléfono. Esperamos su respuesta por más de una hora.

Un saludo.