miércoles, 23 de enero de 2008

E

Me puse ropa al revés. Guardé remeras en el placar y las doblé. Puse el lavarropas a media carga y lo activé. Mezclé un yogur Activia de ciruela con uno de frutilla de leche entera, Sancor, y me lo tomé. Enchufé la notebook y la cargué. Puse el MP3 en un puerto USB. Borré la música que tenía y grabé otra vez. Miré una página de trabajos por Internet. Intercambié tres frases por chat con mi amigo José. Mandé un mail a México que nunca nadie va a responder. Olí los tomates recién comprados: grandes, vistosos; de sólo verlos los disfruté. Busqué una receta de gazpacho en google y la anoté.

Y pensé: "Basta, dejate de joder y escribí algo en ese blog medio abandonado que tenés, elquedelele, ese que tanto llenaste de es sin saber por qué".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gazpacho es ideal para el domingo. El domingo resacal.
Una vez en uno de esos domingos, me amanecieron con uno de esos. Me costo entender donde estaba, pero mas me costo entender porque el gazpacho era blanco. Simplemente magico.
Encontre uno que creo que es parecido.
INGREDIENTS

2 cups raw almonds
2 cups water
1 pound organic seedless green grapes
Juice of 1 lemon
2 cucumbers, chopped
1 shallot
1 clove garlic
Seasalt and freshly-ground black pepper, to taste

1. Soak the almonds in water overnight, then drain and blend in a blender with the 2 cups of water. Strain liquid through a cloth to use for this recipe, and save the pulp for another use.

2. Reserve a few grapes, and place the rest of them in the blender with the other ingredients. Puree.

3. Serve chilled with the reserved grapes, halved, for garnish.

Berp!

Lelé dijo...

Qué rico! Un día de estos voy a hacer alguno. Gracias por la receta! Beso.