jueves, 3 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo

1 de enero. 17 horas. 3 mujeres. 40 grados. 15 pisos. 1 terraza:

--Yo tengo a los chicos, viste. Con eso no se jode. Y él lo sabe.
--No, obvio.
--Y viven conmigo, así que...
--¡Más vale!
--Yo le dije a él: "Los chicos estuvieron conmigo todo el año, así que las fiestas, las dos, las pasan conmigo". Y él ni "mú", viste. Sabe que donde se haga el pelotudo se los saco y no los ve más.
--Yo haría lo mismo, pero no tengo chicos.
--Ja, ja.
--La profesora de Feng Yui me dijo que en este edificio todos se separan. Que hay que fijarse en la orientación del sol o algo así, pero que si todos se separan, es por algo.
--¡¡Es verdad!!
--Y... algo debe haber: vos, yo, ella, la del sexto, Claudia...
--Si querés estar en pareja, hay que mudarse de acá.
--Simmmm...
--Ay, me muero de sed. ¿Por qué no te traés un aguita? Uuuuffff, aguita...
--Dejá, voy yo. Dejo el celular acá. Espero que justo ahora no me llegue un mensajito de texto.

No hay comentarios: