miércoles, 4 de junio de 2008

Mala

Hace días que quiero escribir sobre dos temas, pero no he tenido demasiado tiempo y me ha dolido la panza. El otro día leí a alguien que contaba que de chico le gustaban las aspirinetas rosas, lo que lo había transformado en un hipocondríaco precoz. Me dejó pensando. A mí también me gustaban. Y se las robaba a mi abuela, que las guardaba sueltas en una cajita que se parecía a una tapa de alfajor de maizena donde además tenía algún diente de leche mío. A veces también me tomaba una medida de jarabe para la tos. Aperitivos de niña. Pero decía que quería escribir sobre dos temas. Uno es la maldad de la presidenta. He llegado a la increíble conclusión de que Cristina Kirchner es mala. Tiene cara de mala y es mala. Seguro que duerme mal y tiene bruxismo. No se gusta a sí misma. Se mira al espejo y se encuentra macetona. Su marido ya no la mira y ella tampoco a él. No dice gracias cuando le acercan un café a su escritorio. Pone dos micrófonos para hablar ante el público porque sólo así puede menear los pelos, lo único que le gusta de sí misma. Usa vestiditos de texana virgen con fajas de cuero anchas en la cintura para parecer más buena. Quiere lucir como Heidi en la adultez, pero no puede. Es mala y no lo puede ocultar. En la intimidad dice muchas malas palabras. Su preferida es "hijos de mil putas". Como tiene los ojos saltones fue varias veces al endocrinólogo a chequear el estado de su tiroides. No tiene ni hiper ni hipo, su glándula está bien: lo de los ojos es producto de su maldad. Quería hablar sobre otro tema, pero ando con dolor de panza.

6 comentarios:

Agus dijo...

Acerca de las aspirinetas...el premio de la drogui precoz se lo lleva mi hermana del medio...para su 3° cumpleaños pidió que la torta sea de aspirinetas. Mamá se volvió loca para conseguir cobertura rosa para el bizcochuelo.
Y con respecto a la yegua gobernante...no hay mucho más para decir. Yo también creo que tiene un problema de autoestima baja. Y me tiene recontramil podrida que diga en cada discurso que la discriminan por ser mujer. Boluda, sos presidente, te parece que te discriminaron??

Anónimo dijo...

Coincido rotundamente, a mi me da miedo, aparte se rumorea, y tengo la mejor fuente, que es bipolar. Es una reverenda hija de puta con banda presidencial, tengan cuidado que hay mucho garca dando vuelta decía Mario y que razon tiene!!
Besoss
Bleins

Anónimo dijo...

Huuuyyyy! la de veces que mis viejos me agarraron colgado al botiquín (de chico, de grande hay otras drogas más sensatas, jeje!), con el blister en la boca... que se jodan por hacerlas tan ricas, Carlitos Bayer y Cía. Báh, que se jodan nada, al final nos jodimos nosotros...!

Con respecto a Cristina, creo que además de lo que decís debe tener serios problemas de anorgasmia... viste cuando con la cara te dicen todo? Yo creo que se debe a que no usa su sexo, sino su sexualidad para pretender quedar en desventaja, y caerle en gracia a más de un careta jilguero que anda por ahí. Besos y nos estamos viendo!

Nico.

Lelé dijo...

Fuera de joda, con eso de poner en agenda el hecho de que es mujer lo único que hace es discriminarse a sí misma. O sea, además de mala, bipolar (sí Pili, lo es), machista y anorgásmica es algo peor: es una incapaz.

Anónimo dijo...

hace poco descubrí tu blog y se me hace más adictivo que todas las aspirinetas del mundo, ta bueno...!!

ser bipolar no tiene nada malo, es que algunos eligen no tomar la prescripción y quedarse con el polo malo....

Mona lisa dijo...

...y hace que se derrame leche por una riña personal. Ahora sí que se fue todo al carajo. Alguien sabe dónde dejaron la escala de valores de éste territorio deshumanizado?

No es lo mismo... pero las yapa han consolado mi abstinencia de aspirinetas en varias oportunidades.

Grosso blog, grossa rubia.