miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya está: me aseguré


No hay peor olor a caca que la de un adolescente. La de un adolescente genérico que se podría llamar Patricio. El peor olor a caca lo produce un adolescente: Patricio.

***

Para lograr paz interna hay que ser bueno.

***

Ir al médico no tiene sentido si no se juntan tres o cuatro enfermedades que requieren atención. Total, a partir de la primera visita vamos a tener que volver varias veces más: observación, estudios, análisis de estudio, diagnóstico, tratamiento, final de tratamiento. La consulta debe rendir.

***

Celebrar que se quiere a alguien puede estar bueno.

***

La hamburguesa con queso de McDonald's y los capelettinis son riquísimos.

***

"El amor es libertad" (Mona Lisa)

***

Los que viven en casas desordenadas y tienen una fina película de polvo sobre el calefactor son más felices que el resto.

***

Si se aclara, no está mal robar las fotos del blog de un ruso virtuoso y genial.

***

Hay que perdonar y entender a los hijos de puta, a los Malos. Cuesta, pero garpa.

***

"Para que el pelo quede limpio es indispensable darse dos lavados de shampoo. Eso sí, el primero debe ser con un producto ordinario; el segundo, con uno de mejor calidad" (la Asesina).

***

Sólo se puede cambiar una realidad si cambia una, decidida e individualmente.

***

El zapallito también se come crudo. En tiritas.

***

No está mal dejar de producir por un rato.

***

El color "Arena de Sudán" para pintura exterior es una mentira de la empresa Alba. Debería llamarse "cremita". La paleta de colores de Alba no es confiable.

41 comentarios:

Briks dijo...

estas son las primeras de muchas otras máximas?
son sus enseñanzas?

puedo ser un apostol y caminar descalzo detras suyo? (evite los lugares con rosetas, please)

Patricio es alcólico

Anónimo dijo...

no estaras hablando de patricio de bob sponga, porque patricio de bob esponga es lo más y si te metes con patricio te metes conmigo!!

musiquita dijo...

Este posteo tiene ciertos aires maestros. Como una espiritualidad extra. Será tal vez por citas como la de Mona Lisa o que hayas pasado por un proceso de aceptación de la maldad.
Aviso: lo del shampoo, verdad universal. Esa asesina...
Beso!

Anónimo dijo...

wow, cuantas enseñanza en un ratito.... definitivamente tiene que viajar a la india para ver si es la reencarnación número XVI del dalai lama...!!! de chico a mi hermano mayor me había dicho que primero había que lavarse el pelo con jabón y después con shampoo, crema de enjuague optativa... las paletas de colores no dejan de ser curiosas, por ejemplo, los autos tienen los colores más inusuales todavía, como por ejemplo "gris aconcagua" o "gris topo" e igualmente irreconocibles para el ojo del desconocedor de dichas paletas....

· dijo...

es una suerte no llamarme, por ejemplo, patricio, y no ser, por ejemplo, adolescente.

de acuerdo con lo de ir al medico.

celebrar, si!

el amor es libertad. total-mente.

jajaja lo de la fina capa de polvo... jajajaja. y como ser fina y hecharse un polvo con la capa puesta?

la asesina que usted cita tiene razon. pero si es las dos veces con uno de calidad, mejor.

a esta altura, ya amo su odio activo contra alba y arena de sudan. o quizas lo que nadie le dijo es que en sudan la arena es color cremita.

ani dijo...

Lelé:

En cuanto a los malos, cito al Nano Serrat:

"No conocen ni a su padre cuando pierden el control
Ni recuerdan que en el mundo hay niños
Nos niegan a todos el pan y la sal
Entre esos tipos y yo hay algo personal."

Entre los malos y yo...hay algo personal.

Respecto al polvo sobre el calefactor...si agregamos polvo sobre la computadora y el televisor...¿soy más sucia que feliz?

Un beso lelé!

Gigio dijo...

lo de celebrar que se quiere a alguien, esta relacionado con tu próximo casamiento con E.? por que no haces un post al respecto asi evitamos preguntar detalles al respecto repetitivos?
lo mejor para el pelo es doble lavado de shampoo con un buen producto (el tamaño a colocar debe ser el de una moneda de 25 centavos, según los peluqueros),y además hay que hacerlo día por medio ( si esto lo relacionamos con lo del polvo arriba del calefactor, y no te lavas la cabeza todos los días, sos más feliz???)nota: mi obsesión por la limpieza corporal me impide ponerlo en práctica.
No es que quiera defender a la gente de alba, pero para mi, color cremita y el color arena, siempre fueron lo mismo, quizas vos quisiste ver otra cosa...
besos

Lelé dijo...

Briks: Son las máximas de un apostolado incoherente y trucho. Síganme los buenos. Cuando Patricio toma alcohol, la caca se pone peor.

Valentín: ¡No! ¿Cómo se te ocurre? No conozco a Bob Esponja, pero sí a grandes admiradores suyos. Nunca me metería con ellos.

Metamorfoseada: ¿Aires maestros? Naaaa... Mi mamá lleva consigo algunas grandes verdades, 5385639573 de las cuales se las peleo sin cuartel.

Anónimo: Lo que decís del jabón corre para los pelados. Mi papá lo es y se lava con jabón blanco de lavar la ropa. Me gustaría tener un auto color "gris aconcagua".

...: Habría que ver si Wikipedia tiene desanbiguation de la palabra "polvo". No coincido con los lavados: el primero debe ser con un shampoo ordinario, sí o sí. Tiene que operar a modo de detergente, para que desengrase. No creo que Sudán tenga arena cremita. Directamente, he llegado a la conclusión de que Sudán es cremita.

Ani: Qué bien suena lo de Serrat. Sí, sucia, Ani, pero también feliz. Beso grande.

Gigio dijo...

otra cosa, relacionado al post de Tomatelas. Tome en cuenta la sugerencia de la verduleria de España y Darregueira, muy buena.Tiene de todo, inclusive milanesas de soja rellenas y esta abierta como hasta las diez de la noche y hacen envios a domicilo. Gracias a quien dio la recomendación.

Lelé dijo...

Gigio: No hablo sobre el casamiento porque por ejemplo vos y Bruno formalmente todavía no saben nada. O sea, le cagué la primicia a Esteban. ¿Decís que entre el polvo del calefactor y el lavado con shampoo ordinario se obtiene una manta de pelo mugriento? Quizá tengas razón respecto a los colores, pero no sabés la garra que yo le había puesto para elegir ese puto "arena de Sudán". Beso!

· dijo...

hagamos crema a sudan y a alba!!!!
kill´em all!!

Gigio dijo...

si,me imagino que le pusiste garra a la elección del color, debe ser dificil, encima todos opinando. Pero bueno, es pintura, en un par de años la cambias y listo.
Ok,no te preocupes, yo no dije nada de lo que lei acá, asi que vamos a organizar una comida en casa para que den la noticia del casamiento.
besos

Lelé dijo...

...: Sí. Quevasé.

Gigio: Gracias por la recomendación de la verdulería. Las milanesas rellenas son lo más. Soy gran consumidora de ellas. Me gustó lo de la cena. Menos mal que no contaste nada. Beso y saludos a Bruno.

Mona lisa dijo...

Coincido con la mayoría de tu bombardeo de ideas que rebalsan el cerebro en el lapso de veintidos segundos, con otras transo, ahora... hamburguesa de McDonald´s??? no hay chance...
Si uno cambia, y la realidad también, los malos desaparecen.
Tenemos mates pendientes, el sábado paso por tu campito nuevo. beso!

Ana dijo...

Toda la paleta de colores de Alba es una mentira, o por lo menos la mitad!

Y nunca comí zapallito crudo, pero probaré... todo con tal de cocinar menos.

Lelé dijo...

Mona Lisa: Sí, hamburguesas Mc'Donalds. Soy terriblemente incoherente y me la banco: amo las verduras y las frutas, fui criada a base de puré de espinaca. Sin embargo, Mc'Donals. Está buena tu ecuación cambio interno ergo malos desaparecen. Te espero en el campito!

Ana: Probá los zapallitos cortatos en tiritas entre la ensalada que quieras. Riquísimo.

Lorena Tapia Garzón dijo...

Paso con la arena de sudán y las hamburguesas de mc donald's. Una porque le hiciste tanta mala fama que ya me suena a que tiene el olor a caca de Patricio. Las otras porque creo que están hechas de algo parecido a la caca de Patricio. Yo vivo feliz: unas finas (?) películas de polvo cubren visiblemente el televisor y la biblioteca de mi casa. Me da nauseas pasar el trapo. Por suerte, sólo voy al médico cuando estoy destroyer mal. Este año zafé de todos. Saludos!

Mario Minervino dijo...

Encima la arena de Sudán es en realidad la arena del desierto del Sahara, que, como todos saben, es "cremita". Luego Alba no miente: espera incautos...

Lelé dijo...

Lorena Tapia Garzón: Me alegra que seas tan feliz como para tener la biblioteca y el televisor sucios. Veo que compartimos conceptos. Te mando un beso.

Mario: Ya me dijiste incauta, excéntrica y no sé cuántas cosas más. Lo cierto es que todavía no conocés mi casa arena de Sudán. A ver para cuando la visualización in situ.

Holden Caulfield dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabrina Konz dijo...

Jajaja! Me hace mucha gracia cómo quedaste enajenada con el bendito color del bendito frente. Me reí, y mucho. Gracias :)

Lelé dijo...

Comentario suprimido: ¿Qué pachó? ¡Cobarde!

Lina Masaki: Enajenada, esa es la palabra. Me alegra haberte hecho reir, pero más te hubieses reído con mi cara cuando ví el puto color en mi pared por primera vez. Te mando un beso.

Briks dijo...

PREMIOOOO !!!

Minombresabeahierba dijo...

asi es: "Para lograr paz interna hay que ser bueno." asi de simple, asi de dificil. besos

Lelé dijo...

Briks: ¿Qué es premio? ¡No entiendo! ¡Soy una oligofrénica!

Minombresabeahierba: De todos los puntos que puse acá, casi el único serio y del que estoy plenamente convencida es ese. Beso para vos también.

Bruno Cirnigliaro dijo...

Ay, Lelé... vos y tus ocurrencias... añadiste un poco de color a mi sábado gris. Gracias!

Lelé dijo...

Bruno Cirnigliaro: No puedo creer lo que me estás diciendo. No me siento capaz de dar colorido a nadie. Pero gracias, un beso.

Lizzy dijo...

Te encuentro en el face, te encuentro en el blog... te encuentro por medios tecnológicos y no te encuentro en la puta realidad!

Jodeeeeeeeeeeeeeerrrrr quiero q nos veamos, che!

Lelé dijo...

Lizzy: Lizziy? What the fuck? Lo mismo te preguntarás vos respecto a "Lelé", pero no viene al caso. Loca, dejemonos de joder, estoy de acuerdo. Ana y Laura deben venir en diciembre. No nos hagamos las boludas, eh? Beso.

Anónimo dijo...

si se me permite la crítica debería decir que comenzar con lo de la caca fue un error... la primera vez leí eso y me fui.

hoy volví y leí el resto, que debo decir que me gustó

me causa garcia que llames a tu madre "la asesina"

Lelé dijo...

Galán de barrio: Se aceptan críticas, pero a regañadientes. No, en serio, gracias. Si supieras lo instalado que está lo de "asesina"... Saludos.

Matías dijo...

- Nunca deberías haber elegido Arena de Sudán. Es un nombre muy inverosímil para un color. Es como cuando te quieren vender el elixir de la vida eterna. Seguro que te cagan.

- El zapallito verde es el peor invento de la naturaleza y debería estar prohibido venderlo, o debería venir con carteles de advertencia como los cigarrillos.

- Entender garpa, perdonar no sé. Lo podés entender y cagarlo a trompadas. Eso pacifica más.

- Para robar no es tan necesario aclarar, creo.

eliú dijo...

Genia!
jajajaaaaaaaaaaa
buenas maximas!
buenas

Lelé dijo...

Matías: Han pasado varios días desde que pinte mi casa y el sol y el viento han hecho algo con el "arena de sudán" de lo que todavía no hablé. Lo mejoraron, lo tornaron real. Aguante el alixir. Mi hermano opina lo mismo que vos respecto al zapallito. Me encantaría haber cagado a trompadas a alguien alguna vez. Lo último no lo entendí, che. Saludos!

Eliú: Gracias! No sabía que estas podían ser máximas. Hasta dónde llega la incoherencia, ¿no?

Unknown dijo...

No hay peor olor a caca que el de la resaca
***

Para lograr paz interna algunos se tienen que morir.

***

Ir al psicologo no tiene sentido si no se juntan tres o cuatro problemáticas que requieren atención. y no hace falta seguir yendo el resto de la vida. después de todo es un doctor, se va cuando se lo necesita

***

Celebrar que no se quiere a alguien es una boludez.

***

los capelettinis son riquísimos. no como en Mc donalds

***

"no le tiren con cuchillo" (Mono Liso)

***

los que tienen medio kilo de mugre sobre el calefactor, no lo pueden prender en invierno.

***
el mandamiento deberia decir: no robaras, salvo que sean fotos de un blog de un ruso virtuoso genial y musculoso.

***

Hay que perdonar y entender a los tontos, los Malos y los hijos de puta no son los mismos?

***

Para que el pelo quede limpio es indispensable darse dos lavados de shampoo el mismo dia?. en la misma media hora? se saca el primero y de toque se pone el segundo? en la misma semana?

***

la realidad cambia todo el tiempo

***

no como zapallito, salvo en tarta

***

No está mal dejar de producir por un rato.no, no está mal

***

la única paleta de color confiable es la del paint


salú!

Lelé dijo...

Patodepiedra: ¡Ah chalai my brother! Esto es producción. A ver, el olor a caca post borrachera... horrible, sí. Conozco algunas malas personas (pero mierdas mierdas, ¿eh?) que aplican a tu teoría de paz interna y muerte. En mi caso, creo que ya es momento de ir al psicólogo: ya junté lo suficiente como para tornar la visita redituable. ¿Quién celebra que no quiere? Una vez cada seis meses está bueno ir a Mc'Donald. Cuesta prender calefactores mugrientos, coincido. Los malos e hijos de puta son una cosa; los tontos, otra. Cada lavado de cabello requiere de dos pasadas de shampoo. Salú para vos también y gracias!

Lizzy dijo...

Ninguna paleta de colores es confiable... pero para la próxima te digo q la más fiel a lo q veas desp en tu pared es Sinteplast, el sistema nuevo. No sólo te queda caaasi el color q elegis, sino q además con 2 manos te queda de hiper lujo. Una pintura de puta madre. Y creeme... q yo estoy pintando mi casa hace banda de meses y donde probé esta no vuelvo a la anterior ni por puta.

Lelé dijo...

Lizzy: Sí, algo escuché. Pero yo me mandé con Alba. Ya está. Por qué estás pintando tu casa desde hace meses? Es tan grande?

Anónimo dijo...

Viste cómo se acostumbra uno a todo? Antes el Arena de Sudán te parecía demoníaco, ahora casi lo amás...
Somos cómodos o nos acomodamos? En todo, con todo, para todo... en fin.
Besos y salú2.

Nico.

Lelé dijo...

Nico: Patéticamente, ahora debo admitir que sí, que ahora amo el color. ¡Es que cambió! ¡Te lo juro que cambió! Se transformó en lo que yo había elegido en un comienzo. Tenés que venir a verlo. ¡Es asombroso! Soy cómoda y me acostumbro: como todos los orosco. Beso grande.

Mario Minervino dijo...

La Lelé lijó y derrotó entornos difíciles pero hasta ahora no hubo posteo. Raro rarito, aunque sea una mandarina (si los centavos no alcanzan)....pero mandá fruta nueva!