lunes, 2 de febrero de 2009

Prenupcial

La medida de los dedos. Los anillos. El vestido. La modista chusma y malarriada. La ansiedad de mis amigas. El canon de Pachelbel. El brazo del pelado. Las caras de mis hermanos. La asesina contrayendo la boca. Anita y el Ave María. Mario lloriqueando. Flores. Un piano. Un viólín y un chelo. Sole con una filmadora. Los dos Benjamines. La cruz. La Iglesia. Las campanas que toqué de chica.

Y él mirándome.

Falta poco.

16 comentarios:

Mario Minervino dijo...

Alameda. Estar ahí, entre tantos grosos...no es lloriqueo, es alma sudando, es corazón rasgado, es irme de casa, es mi abuela, son mis fracasos, mis secretos, mis debilidades, lo que hice en silencio, lo que me robaron en público. No es lloriqueo, es ver la vida que te roza y te rosa.

Mona lisa dijo...

Es que es la confirmación de la pureza con que los sueños se pueden construir cuando se elige un camino con corazón! Otra que lloriqueo, si así me pongo de leerte no mas, a la iglesia me llevo un rollo de cocina!

· dijo...

lele,
yo soy medio maraca en mas de un sentido, puede ser. pero que precioso ponerlo asi! es tan grafico y sensorial! usted no me conoce, es cierto; ni yo la conozco a usted. pero que precioso seria si hubiera podido ir a su futuro casorio. wtf. que sea verdadero, intimo y profundo cada dia con el. ojala. ese es mi deseo.

musiquita dijo...

El corazón se me volvió una pasita de uva. Por tus palabras tan sencillas, ahí, separadas por puntos y comas.
Todavía me sorprendo de eso. De que lo simple llegue a ser tan pero tan fuerte.
¡Ahí estaré, firme, querida Lelé!
Beso grande y, ya sabés, disfrutá disfrutá disfrutá... ya habrá muchos, muchísimos de esos cuadernos tuyos para llenar.

musiquita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Me trajiste lindos recuerdos =)

Sin duda, uno de los días más lindos en la vida de alguien.

Disfrutá la previa!

Lelé dijo...

Mario Minervino: "Alma sudando"... Suena grandilocuente, pero es así. Es así.

Mona Lisa: Está brava la mano, sí. Yo moqueaba mientras escribía. No quiero caer en los lugares comunes, pero me es imposible. Me he vuelto un sensor junto a ustedes.

...: Intimo y profundo, son dos conceptos para prenderle una velita a san pantaleón. Qué importa que no nos conozcamos!

M: Muy buena imagen la de la pasita de uva! Te has vuelto parte ineludible del cuadro.

Comentario suprimido: Cobarde! Volvé!

Ana: Brillantemente deduzco que has pasado por lo mismo. Mamita! Es bravo esto de la previa. Pero sí: hay que disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Quedate tranquila que todo va a salir bien, casarse son un monton de pequeños detalles que tenes que organizar con bastante tiempo.
SOLAMENTE me preocuparia del tamaño de tu ALIANZA, ya que es sabido lo fino y delgado de tus pequeños dedos, y lo resbalozo de tus manos, recorda que TODO se te cae, trata que no se te caiga el anillo en la iglesia, el resto no hay problema
P.D.si tengo que llevarlos guardame uun poco de picada de entrada cheeeee....
el cochino...

MS dijo...

Cuántas emociones juntas!! Qué lindo!! Disfruta mucho cada momento...
un beso enorme con arroz

Lelé dijo...

Jhony: Qué gracioso que te acuerdes del asunto de los dedos. Pues sí, el otro día me tomaron la medida y resulta que mis dedos son como los de una nena. Vos decís que se me van a caer las cosas? El ramo, los anillos; que me voy a pisar el vestido y me voy a caer? Probablemente.

MS: Muchas gracias; por el comentario y por haber pasado por acá.

Briks dijo...

PEOR ES CASARSE !!

ja

peque...ya te lo dije. cada minuto previo al evento es glorioso. no te dejes llevar por la vorágine de los nervios de los demas (mas los tuyos) todo es absolutamente minimo

disfruta hasta las corridas al peluquero

el 28 no te lo olvidas NUNCA MAS

HASTA YO la recuerdo como una de las noches mas maravillosas de mi vida

QUE LINDO !!
(lástima que ya no esta el Beto Bodrid...él sí me dejaba entrar con el traje de Batman)

Lelé dijo...

Briks: Lo conociste a Bodrí! Dudo que se escriba así, pero no importa. Mi preferido siempre fue Néstor Navarro, pero está en Roca. La verdad que tengo como premisa no enloquecerme y hasta ahora vengo bien. Insisto: queremos ver una foto de tu día!

Anónimo dijo...

Groso no?

bleins

Anónimo dijo...

Siempre admire tu facilidad y claridad para explicar cada momento. Este es el que mas claro me quedo...te felicito amiga! Es genial.

"Anita"

Lelé dijo...

Pili: Grosísimo. Sí.

Anita: Gracias! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

ajajajaj NO SABES COMO TE ENTIENDO!!NO DOY MAS YO TAMPOCO..JURO Q SI ME CASO DE NUEVO NO HAGO FIESTA!! UN TE EN CASA...VA A ESTAR BIEN. TE OLVIDASTE DEL DETALLE DE LOS ANALISIS EN EL PENNA..COLA A LAS 6 AM PARA ENTRAR A LAS 7, OTRA COLA PARA PAGAR Y ESPERAR A Q EL LABORATORIO ABRA A LAS 8!! 40 PAREJAS MAS ESPERANDO LO MISMO, SUMALE LA GENTE Q VA DIARIAMENTE CON SUS BOTELLAS DE LITRO Y MEDIO LLENAS DE PIS DESFILANDOLAS POR TODOS LADOS! Y VOS SIN DESAYUNAR MEDIO MAREADA POR LA MADRUGADA Q HACE ANOS NO ME LEVANTABA A ESA HS!
DIOSSS NECESITO Q TERMINE ESTO YAAA
SUERTE
TU COLEGA! Guille