jueves, 16 de abril de 2009

Ella


Es fucsia y de goma y me acompaña desde la tierna infancia. Pasa por los pies, una pierna, la otra; un ratito en la panza y el pecho. Dudo que me falte calor humano, pero a mi fiel compañera no la comparo. No la comparto. Un comienzo de otoño como este sería inapropiado sin mi bolsa de agua caliente. Sería insulso.

12 comentarios:

Mario Minervino dijo...

Buenos Lelé, parece que te agarró fuerte la onda retro. Puedo aportar como vivencia que de niño, mi mamá, y creo que también mi abuela, nos ponía una botella de litro (vidrio verde, antes llena de vino) con agua caliente, porque la pobreza tenía esos ribetes. Será con corcho pa'que no se vuelque el contenido. Muy lindo el blog Lelé...

ani dijo...

Qué linda leleidad!

Te cuento que todo le mundo me gasta orque tengo una bolsita rosa de similares características desde hace años. Mirá si seré fan de mi bolsa que como Matteo ya se había empezado a tomar la costumbre de quitármela, le compré una para él, ja ja. Cuando vuelvo del laburo, lleno las dos bolsitas (la de Mat es verde) y como dijo el topo giggio "a la camita".

No hay nada más lindo que ese calor artificial que de a poco se convierte en propio!

Cómo siempre un placer leerte.

Lelé dijo...

Mario: Yo he usado la botella y no hace tanto. Si no hay bolsa, hay botella. Lindas costumbres, aunque siempre he temido que se rompan y quemarme los piezecillos, por ejemplo. Saludos!

Ani: Muchas gracias, linda! Vos y Mateo y ese compañerismo que tienen es tan cálido... Este fin de semana viene frío, así que ya saben. Beso grande!

Bruno dijo...

Hola Lelechu,

Paso para dejar un comentario totalmente off topic, como ya es mi costumbre, pero es que ayer me alegré mucho al ver que recomendaron tu blog en un listado de "Mejores Blogs femeninos" que escribió Milagros en "Chica SEO", un blog muy visitado y respetado.

El post es éste:
http://www.chicaseo.com/mas-blogs-femeninos/

Juro que no tuve nada que ver (bueno, un poquito, je)

Besos!

Briks dijo...

JODEME !!!

Lelé dijo...

Briks: Intuyo que no estás de acuerdo conmigo. Pues me importa un bledo: la bolsa es lo más. Briks, comentario aparte: es prioritario que hagas algo para que se pueda leer tu blog desde cualquier máquina. No digo que dejes de decir cochinadas. Además, no creo que digas tantas. Pero tenés que comunicarte con alguien de blogspot o con quien sea para que te destraben. No te puedo leer, che! Y no debo ser la única. A ver si esto se termina, loco!

Lelé dijo...

Bruno: Pero qué sorpresa!!!! Sabés que no me había avivado de tu comentario hasta ayer, que mi mamá me dijo "Así que te recomendaron?". Qué bueno, che! Ahora me meto. Se me infla el pecho, che. GRACIAS GRACIAS POR TENER QUE VER!

Bruno dijo...

Jeje, de nada!! :)

don carlao dijo...

gracias por revalorizar un instrumento tan noble como la bolsa de agua caliente, tan bastardeada ultimamente por los amantes del caloventor electrico.

Lelé dijo...

Bruno: Esperemos seguir en la lucha.

Don Carlao: Quién bastardee una bolsa de agua caliente no entiende nada de calidez ni humanización hogareña. Mucho gusto y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Maru: te recomiendo Juego de seducción de Soda Stereo. Con una bolsita así Antonio o Antonia se va a complicar.

Boya

Lelé dijo...

Boya: ¡No! ¡De ninguna manera! ¡Una cosa no se contradice con la otra! Saludos, che.