lunes, 20 de abril de 2009

Juli y los perros


Todos los días, mi amiga Juli se estudia uno por uno todos los avisos clasificados del rubro 33 del diario local, LNP, el de "Extraviados".

Y a veces deduce algo así:

-Si este dice que perdió un Fox Terrier y este otro dice que encontró un perro chiquito que salta como un yo-yo, tiene bigotes, camina en puntas de pie y simula rengueras para dar lástima, a lo mejor están hablando del mismo animal.

Entonces llama por teléfono a ambos.

-Hola, mi nombre es Julieta. ¿Usted publicó un aviso en el diario porque perdió un Fox Terrier? Bueno, fíjese porque acaban de publicar otro aviso diciendo que encontraron uno sin dueño cerca de su barrio.

Un Labrador extraviado volvió a su casa la semana pasada gracias a Juli.

15 comentarios:

NoTe dijo...

Primera vez que paso, muy buen espacio. Segundo, tu amiga Julieta es una grosa en serio. Hacen más personas como ella. Saludos!

Briks dijo...

QUE GRANDE ESTA JULI !!!!!

aplausos

che...
preguntale si no se copa y se fija en ese mismo diario si nadie encontró una rubia bonita... inteligente... divertida y filosa

la perdí hace un tiempo ya

Briks dijo...

para más detalles, contrajo nupcias hace no tanto

Unknown dijo...

que grande juli!!!

Lelé dijo...

No Te: Gracias por pasar! Yo ya pasé por tu barrio, pero no sé qué decir! Mucho fútbol! En fin, Juli es lo más, sí. Tiene tres perros y suma y ubica y se ocupa. Saludos!

Briks: Me siento muy hagalada, posta! Y la puta, no viste mi respuesta a tu comentario del post anterior: por favor hacé algo para que te saquen el bloqueo! Tu blog rebota como una trompada. En poco tiempo cuando tenga internet en casa te voy a poder leer tranquila, pero ahora no, che, y me siento out. Me siento muy halagada!

Patodepiedra: En efecto, lo de Juli es sùper loable. Gracias por el paseíto.

AEZ dijo...

Y si te fijás en esta semana del concurso "Fotocomposición tema:", ahora a Julieta le dio por tortuguear. Me pregunto si no le hará mal tanta ternura, pero.

Briks dijo...

efectivamente me habia perdido tu respuesta en el post anterior

pero lamento comunicarte que es algo de TU empresa

una lastima
se te extraña...

Bruno dijo...

Me meto por el temita de Briks. Creo que tiene razón Lelé, debe ser un filtro de tu empresa que no te permite leer al encapuchado bahiense.

De todas formas, no creo que lo hayan filtrado por las puteadas... y mucho menos desde Blogger, si Google no prohíbe las páginas porno imaginate con un blog con algunas puteadas!!

Prenguntá en Sistemas si te pueden ayudar, besotes!!

Lelé dijo...

AEZ: Sí, tal cual. Ayer la fui a visitar a su casa y me dijo: "Tenés que ver mis plantas. ¿No son hermosas? Yo les hablo, las cuido. Las quiero. Por eso están así". Me dijo eso con tres perros callejeros que le daban vueltas alrededor. No había visto esto escrito y le encantó. La queremos a Juli.

Briks: Volveré y seré millones. Pronto. Ahora, no creo que te haga falta. Tenés el blog lleno de mujeres! En fin, en cuanto ponga internet me hago presente.

Bruno: Sí, ya sé. Vino el chico de Sistemas y me dejó con su cuenta. Pero no puedo estar llamando al chico de sistemas cada dos por eso. ¿O sí? Basos a vos y a Gise.

ani dijo...

Lelé:
1) A esa Juli hay que hacerle unas buenas tostadas con manteca y azúcar... ja ja. Aunque seguro su recompensa está en vivir la vida con tanto entusisamo y amor como el que da incondicionalmente.

2)El blog de nuestro amigo "Atrapado en una Roca Polvorienta" yo tampoco lo puedo abrir, a veces, desde el laburo. Lo abro en casa...pero bueno, a veces no me siento en casa en la compu. "Sobredosis de interné" que le llaman (es una nueva versión del hit de los Soda)

Mona lisa dijo...

Y a los que va encontrando por las veredas los mete en su casa!!! Amor del puro, pequeños grandes gestos, otro granito de arena!

Lelé dijo...

Ani: Es así. Juli es entusiasta. Siempre. Adhiero a lo de "sobredosis de interné". ¿Sabés por qué todavía no tengo en casa? Porque no consigo servidor! Pero la sem que viene me pongo en gastos y pongo el satelital. A la mierda. Todo sea por leer a Briks! jajaj... Beso grande"

Mona Lisa: Sí, así que ya saben: si quieren un perro, cualquiera, acudan a Juli. Beso, amiga!

Mario Minervino dijo...

Hoy dice el periodico que ha muerto una mujer que conoci,
que ha perdido en su campo el Atletic y que ha amanecido nevando en Paris.
Que han pillado un alijo de coca, que a piscis y acuarios les toca el vinagre y la hiel,
que aprobo el parlamento europeo una ley a favor de abolir el deseo,
que falló la vacuna anti-sida, que un golpe de estado ha triunfado en la luna y movidas asi.
Pero nada decia la prensa de hoy de esta sucia pasion, de este lunes marrón
del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer.

Pa'ser parte de la cosa...Lelé

Briks dijo...

bueeeeeeee
dicho como lo dice uste'...





OIGA!
después no me va a pedir que colabore con el abono de internet, verdad?

Lelé dijo...

Mario: ¿¿Mario?? ¿¿Qué pachó?? Es tuyo o copy paste? Siempre sos parte, che. No entendí esta vez, pero siempre sos parte, che.

Briks: Ahora que lo dice, no estaría mal. Son 119 pesos final. ¿Vamos fifty fifty? En cuanto tenga novedades salgo con el autobombo.