viernes, 22 de mayo de 2009

Fffggg. Aaahhh. ¿¿?? ¡¡!! ¿Y si escribo?


Lunes

Le mando un aviso por e-mail a mi flamante consorte, Esteban. Pinta ida y vuelta. Viene así:
-Compré cable y una tapita de luz, pero rectangular porque no conseguí cuadrada. Fui a una cerrajería y a una ferretería y el cerrojo que querés no lo tienen: dicen que es malo, que se traba. Tienen uno más cojudo de 120 pesos. Beso!
-Lo de la tapa rectangular... Asumo con un 95% de certeza que es una joda. Cable: ¿compraste color fucsia, no? Si no, andá y cambialo por un cajón de manzanas y el muñequito de Verón del mundial 2002. Cerrojo: nunca tuvimos problema con el "llave cruz". Es lógico que te quieran vender el que ellos trabajan.
-¿Por qué no hablás claro, eh? ¿Por qué no te ahorrás tanto sarcasmo y decís que soy una oligofrénica? ¡Cuánta injusticia, por Dios! ¿Sabés quién va a continuar con estas gestiones? ¡Tu perra Ética! No había necesidad, che.
-Pobrecita. Tratar bien. Beso, E.

Pienso: Ffffffggggggggg...

Martes

Caminata deportiva por la avenida con "E".
-Mirá -dice, y señala al piso, sobre la bicisenda que hace pocos días hizo la Municipalidad.
-¡¡¡!!! ¿Cuándo hiciste? ¿Cómo? ¡No entiendo!
-El otro día.
-¿Vos romántico? ¿Y esto? ¡Es notable!
Sobre la bicisenda, un cursisísímo corazón tiene marcado adentro "Maru y Tebi". El resto del camino lo hago trepada a él como un koala.

Pienso: Aaaaaahhhhhhhh...

Miércoles

Conversación telefónica que nada tiene que ver con mi vida personal.
-Yo te paso el texto escaneado, pero queda entre vos y yo. ¿Ok?
-Sí, no hay problema. ¡Gracias!
-De nada. Gracias a vos.

Pienso: ¿¿¿¿????

Jueves:

Clase de piano. Partituras de Radiohead. Pablo, el profesor:
-Dale, tocala.
-¡Pero no me sale! ¡Y me frustro! Ya intenté y me frustré. No asimilo, che. ¡Se me hace una ensalada con las notas!
-Dale, no hay ninguna razón por la que no puedas sacarla.
Cautelosa, toco Karma Police y Like Spinning Plates.

Pienso: ¡¡¡¡!!!!

Viernes:

Me agasajo en la oficina con música más o menos fuerte. Faltan dos horas para empezar el fin de semana largo. Estoy tan contenta que ando con la espalda de lo más derechita.

Pienso: ¿Y si escribo lo más divertido que me pasó en la semana?

10 comentarios:

Briks dijo...

lunes:
lo de la tapita rectangular era joda, no?
Martes:
si si..muy lindo !
pero la bicisenda quedó hecha un desastre.
la proxima que grafitee una pared o mejor aún, las escaleras del teatro municipal

(UUUUUUHHHH MALA ONDA!)
Miercoles:
AAARRGGHHHH
vamos lelé. investigue. averigue. no nos puede dejar con esta intriga!!
Jueves:
exquisito
Viernes:
Usted lo ha dicho...ES VIERNES !!!

excelente finde para Ud y "Tebi"

don carlao dijo...

q bueno q puedas escribir con musica alta yo no puedo je buen fin de semana

Lucas dijo...

y el fin de semana cómo estuvo?

Mario Minervino dijo...

Necesito saber donde está ese corazón dibujado sobre el cemento para colocarlo en mi blog y mostrar como un hombre duro puede convertirse en un osito-sensible. Gracias.

Pato Farina dijo...

Jaja!

Es usted muy entretenidaaa! Quiénes serán la parejita que se vino para Firmat...?

Mona lisa dijo...

Cuanto saborrrrr!!!!!! Un año nuevo cada dia!!! Asi da gusto...!

Lelé dijo...

Briks:
Lunes:
No, no era joda.
Martes:
Te equivocás, lo de la bicisenda es apenas una marquita.
Miércoles:
Imposible de reproducir. Perdón.
Jueves:
Vió?
Viernes:
Alegría! Alegría!
Espero que la hayas pasado lindo el finde.


Don Carlao: Sos de los que les gusta el silencio. A mí me motiva la música, pero tiene que ser buena. Saludos!

Lucas: Muy lindo! Acorde a las expectativas! Gracias por pasar por acá. Saludos.

Mario: Esté en la nueva bicisenda de Sarmiento, 30 metros antes de llegar a la estación de servicio de Patagonia. Andá! Fijate!

Lelé dijo...

Pato: NO me acuerdo el nombre de ella, pero el de él es Alejandro Strazzere. Saludos!

Mona Lisa: Sabor! Cuánto venezuela, che! Beso grande.

Anónimo dijo...

Ché, ya me sé la letra de Like Spinning Plates, cuándo la tocamos y cantamos enterita?

Beso. A su consorte bien, y espero que esté mejor que ése viernes... jajaja!

Nico.

Lelé dijo...

Nico: Sí, mejoró el consorte. Se descompensó, qué va ser. Yo estoy practicando "Like...". Va lento, pero queriendo. Me encantaría tocar con vos! Saludos, Nicanor.