lunes, 22 de junio de 2009

¡Mírenme! ¡Escúchenme! ¡Por favor!

No sé nada de signos, pero algo debe haber. Mis dos hermanos y yo somos de Leo y los tres estamos afiliados al partido Egocéntrico. Mi credencial ni hace falta mostrarla: basta con saber que a pesar de merodear los 30 todavía soy "la nena" y que tengo un blog donde casi exclusivamente se habla de mí misma.

Sin embargo, como ya lo he dicho acá, el Jhony también hace sus palotes. Ayer lo mostró clarito durante el almuerzo del Día del Padre. Hablábamos sobre el hermano que faltaba, Pablo, un eminente neumonólogo que vive en Buenos Aires y anda salvando vidas de gente con una enfermedad desconocida; "gripe porcina" o algo así. Hablábamos sobre eso, decía, cuando se escuchó un golpe de puño sobre la mesa e intervino el otro médico de la familia, un excelente cirujano, El Jhony:

"Todo es Pablito, Pablito, Pablito, Pablito. Me tienen harto. ¿Por qué no me prestan un poquito más de atención? El otro día pensé en suicidarme. Las medicación para dejar de fumar tiene esa contraindicación psiquiátrica y a mí me pegó. Psiquiátrica, ¿escucharon? Ayuda a dejar de fumar, pero me pone loco. Así que ahí tienen. Tanto Pablito..."


El Jhony, La Nena y Pablito, cuando niñosh.

15 comentarios:

Briks dijo...

JA!!!
AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS !!
!


la negra TAMBIEN es Leonina


(y yo soy de Aries)

-----------------

El Jhony bromeaba, verdad?

Mario Minervino dijo...

Tiene razón el choni, como el almacenero. Siempre los buenos son los que no están o los que quieren hacer valer su trabajo...basta con esa comedia. Yo soy de Géminis, los gemelos, dos personalidades, dos caras de una misma moneda, fogozos...cuac!

· dijo...

diva se nace, no se hace.







y, dicho sea, que nena preciosa era!

Lelé dijo...

Briks: Mirá vos, la Negra leonina. Es raro. No creo en signos, pero los de Leo conservamos cierto patrón que se repite. El Jhony bromeaba, off course. Pero que está loco, está loco. De remate y en ascenso.

Mario: No entendí. Ultimamente escribís raro y te entiendo poco. ¿Los buenos son los ausentes? Pablo siempre es el bueno, presente o ausente. El Jhony y yo luchamos por protagonismo sin descanso desde hace décadas. ¿Géminis, gemelos? ¿Difhnsoieruhfsouihdfs?

.: ¿Y qué es ser diva? ¿Cómo se hace una? Gracias por su comentario respecto a mi aspecto de niña. Era preciosa y regordeta. Luego desestimé la comida como medio de supervivencia y me negué a comer durante años. Sólo quería brotes de soja, fíjese qué extraño. Saludos!

Briks dijo...

cierto es lo de los patrones...
es que Leo es un signo fuerte!


hablando de bueyes perdidos, (aunque eso sería hablar de Tauro...)por qué no se da una vueltita por

http://capitanadelespacio.blogspot.com/

y vota al participante 26

Mona lisa dijo...

Y la Asesina que dice??? Orgullosa debe estar de sus hijos artistas! Bien por el Jhonny que esta dejando de fumar... el remedio no puede ser peor que la enfermedad, solo la agudiza! Me rei mucho Lele!!!

Lelé dijo...

Briks: A mí me interesa profundamente que algún día se hable de bueyes perdidos. Creo que sería un tema importante a tratar. Votaré lo que crea necesario votar. Salud!

Mona Lisa: La Asesina es la artífice número uno de que "Pablito" sea "Pablito". Qué suerte que te hayas reído. Cuando el enloquecido de Juani dijo eso a mí se me atragantó la comida. Con Tebi no podíamos parar de reirnos. Y parece que dejó de fumar, nomás. Loco, suicida y ex fumador. Fijate. Nos vemos en estas horas!

Mario Minervino dijo...

Lelé, sin dudas mis comentarios son consecuencia de estas etapas preelectorales donde determinados bichos raros con los que uno camina por la misma telaraña terminan por arruinar el poco sentido común que uno tiene y hasta le quitan entusiasmo y creatividad. Hoy estuvo V.S. por la redacción...de visita...chuick

Bruno Cirnigliaro dijo...

Cada familia es un mundo... y digo más: esa foto es para póster!

Saludos!

Lelé dijo...

Mario: Por mi amplísima capacidad de deducción y tengo el diario en la mano, asumo que te referís Iván Budassi. Siempre te gustó, así que no creo que hayas tenido problemas. Se estresó Marito. Mirá.

Bruno: ¿Te parece? Esta es una que estaba en formato de diapositiva y mi papá mandó a digitalizar. Hay mejores. Gracias por pasar!

ani dijo...

Hablando de Pablito (puño para el ego de los restantes hermanitos)...

¿Hay o no hay que tenerle miedo a la porcina?

Re linda la fotito del trío Leoniegocéntrico.

Tenés los cancanes gruesos de los que hablábamos el otro día!

Beso!

Blorges nunca fue bebé dijo...

El de anteojos seguro es Pablito.
Ah, qué boludo, si abajo dice.

¡Qué nostalgia esos equipitos de gimnasia!

Lelé dijo...

Ani: Tanto Pablito como El Jhony aseguran que es una gripe, ni más ni menos. Las complicaciones, que también se ven con la gripe común, sólo aparecen cuando se trata de gente enferma de otras cosas. Todavía no pude ir a ver los cancanes al local que me sugeriste, pero lo tengo muy en mente. Beso grande, Ani!

Biorges nunca fue bebé: Pablito usa lentes desde los dos años, pobre. En aquel entonces eran flor de culo de botella. Viste qué buenos los equipos? Pensar que ahora están de moda de nuevo. Saludos!

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LO ESTOY VIENDO Y ESCUCHANDO CON LOS PUÑITOS CERRADOS!!! EL JHONY ES TODOOOOOOOOOO!!!!!

HUBIERA PAGADO POR VER ESO! TE QUIERO!!
COMMON PEOPLE, BAH.. SOY PILI

Lelé dijo...

Common people: ¡¡¿¿Pero cómo no lo vas a ver si es una típica conducta del Jhony??!! Si lo conocerás