jueves, 23 de julio de 2009

Sí, acá también la foto: ¡nieve! ¡nieve!


Siete de la mañana, lo que nunca. Bahía Blanca, 22 de julio de 2009. La ventana de mi pieza. Tomá mate. Y más dichos: hamacate Catalina. A laburar.

12 comentarios:

Mario Minervino dijo...

Nunca imaginaste entonces, Lelé, que el peso de esa nieve sobre unos cables convertiría ese mágico en una inmediata carrera de obstáculos, llamados, protestas y quejas a las cuales vos debías responder. Entendiste ese mismo día como la vida, de acuerdo a donde uno tenga acomodado el banquito, puede verse de maneras tan diferentes. Ayer la asesina, que usa tu nick, e dijo "Le agradezco el aprecio que tiene por mi hija". "Faltaba más -le dije ocultando mi susto-- Su hija es una maravilla". En seguida nos despedimos con un formal adios. Cayó nieve en Bahía. Cano y Gay llaman a Lelé. Felipe duerme la nona.

Briks dijo...

QUE LINDA FOTO !!

ani dijo...

Veo las fotos y me da frío! Tengo sobredosis de teses y cafeses, para estar calentita.

Ayer a las ocho menos cinco venía en el taxi camino a mi laburo ¿Y a qué no sabe a quien escuché en la radio?

Le dije al taxista ¿Podés subir un cachito? De puro cholula, Lelé! Hablaste lindo, eh?

Lelé dijo...

Marito: En efecto. El banquito esta vez estaba caliente. Ha sido una experiencia rarísima y de mucho esfuerzo. El relato de la asesina también me lo hizo ella. Tanto uno como otro me contó lo mismo. Al final, tal cual lo anticipamos, "Bahía, más blanca que nunca".

Briks: Vió? Fue tomada muy temprano. Hacía casi una hora que estábamos mirando por la ventana. Fue inolvidable.

Ani: Sobredosis de infusiones? No tuviste calefacción, Ani? Imagino que habrás hecho mucho pis después de tanto té. Así que cholula? Yo misma estoy cholula conmigo misma. No me pude escuchar ni ver en ningún lado. A lo mejor es por algo, digo, que no me tengo que oir. Te mando un beso grande! Buen finde con Matteo y Juan!

· dijo...

porque de todo un poco, porque contarle, porque contarte lele, que despues de un torrido invierno de mi descontento, el calido sol de york finalmente alumbra los radiantes prados prestos a ser cabalgados.

gracias.

y preciosa foto. y yo quiero que nieve. y amo el invierno. y odio el verano. y me voy al verano por quince dias. y quiero el invierno. y asi con todo todos los dias: escorpio, mitd judio, hijo de docentes, porteño, colegio nacional.

inarreglable.

Quique Iommi dijo...

Genial el Blog.... lo del nene... el día que hable de la peli 12 monos... sacale cualquier libro que hable bien de nuestra carrera... No será cuestión de que..
En fin.
Buen Blog.

Lelé dijo...

.: Usted cuenta, yo evalúo. Porteño, colegio Nacional, dificilísimo ingreso. Gran lector, beneficios adicionales. Hijo de docentes, biblioteca blanca con unos cuantos estantes. Facultad de Humanidades de la UVA. Quizá paseos por algún parque; Caballito, a lo mejor. Le gusta el frío, pero no sabe muy bien lo que es. Invierno sacudido, calentura. Ha hecho bien las cosas y ahora se va al sol de Nueva York. Disfrute, hágale. Con sus palabras: así las cosas.

Lelé dijo...

Quique! Recién veo tu comentario. Gracias, che. No será cuestión de que el chico odie a los periodistas o de que se vuelva uno? No entendí. Claro que le voy a comprar un buen libro y lo voy a hacer ver buenas pelis del rubro. Que lo haya dejado no significa que no sepa que es el mejor oficio del mundo. Beso grande!

· dijo...

asi las cosas. usted lo ha dicho.

Lelé dijo...

.: También he dicho "UVA" con v corta. Debí haber ido a un colegio con más renombre, como el suyo. Habrá llegado a York? Fisfrute.

· dijo...

(moi, c´est le puntó):
lo note. pero como una letra esta al lado de la otra lo lei como error de tipeo. lo de york se lo explique en mi blog en respuesta a su comentario. y estoy llegando, como siempre.

ahora, si quiere que fisfrute, quiere que disfrute de un fistfucking? lele! como me va a decir eso!

Lelé dijo...

.: Moi, cést le lelé. Chicago, ya entendí. Mi pobre cerebro rural lo relaciona con un concepto pueril, televisivo: ER. Me ha desconcertado. Acabo de poner "fistfucking" en google y me salió una definición queeee, bueno, caramba, no sé en qué momento me referí yo a algo así. Con mis augurios de disfrute me refería a paseos glamorosos por New York o, ahora, la ciudad donde iban al colegio las hijas de Obama. Sabía usted? Obama, Michel y las nenas vivían en Chicago. Puedo seguir con este tipo de relaciones pochocleras hasta el infinito, sabe?. Disfrute sanamente, eh?