viernes, 19 de noviembre de 2010

Medicina privada


-Qué bárbaro, este Francella.

El televisor de la sala de espera pasaba Casados con hijos y Mariel soltó el comentario. Edgardo acató con una sonrisa y relojeó su Blackberry. Mariel y Edgardo eran perfectos desconocidos y esperaban en el consultorio de un médico al que ambos iban más o menos seguido. Estaban en una cita a ciegas. Unos días antes, al doctor se le había ocurrido que dos de sus pacientes cuajaban, así que les habló a uno del otro, les dio turnos seguidos y los hizo esperar. Los hizo esperar mucho.

-¡Jjajaja! –se reía Mariel, atenta a su circunstancia.
-No puedo creerlo –arrancó Edgardo.
-Es raro, sí.
-Pero bueno, hay que hacerse cargo. ¿Te puedo llamar?

Un par de días después la llamó y la invitó a salir. Fueron a un bar. Y después a otro. Charlaron cómodos, la pasaron bien. A las 5.30 estaban estacionados frente al departamento de ella.

-¿Vamos a otro lado? –preguntó él.
-¿A esta hora? No creo que haya muchos lugares abiertos.

Edgardo pasó y besó. E hicieron la cochinada, sí.

El otro día cené con Mariel y otras amigas en un restaurante. Esperábamos la entrada cuando a ella le sonó el teléfono. Era Edgardo. Hablaron muy amablemente: que cómo te fue, que qué bárbaro este médico, que qué bien la pasamos, que te llamo en estos días. Mariel estaba colorada y se hiperventilaba con las manos. Como toda amiga de bien, contó detalles de la charla en la sala de espera, del aspecto y forma de ser de Edgardo. Y terminó:

-Recién por teléfono dijo “tenía ganas de escucharte”. Un poco fuerte, ¿no?

32 comentarios:

Briks dijo...

esto es verdad?

Quién es el médico casamentero ????





mientras no sea un urólogo...

Briks dijo...

por cierto, yo muchas veces llamo porque sólo tengo ganas de escucharla


no esta mal

ani dijo...

Un mostro Edgardo! Levantar en la sala de espera...

Conozco alguien que diría que eso es jugárselas en territorio hostil.

Muy linda historia.

Bah, en una de esas la mostra es ella. No sé quién sedujo a quién.

Y el Roberto Galán, ojo de lince!

Patita dijo...

Médico + cupido? Estos tenían OSDE 510, verdad? Completita la prestación. Es una historia real?
Besos!

Mario Minervino dijo...

Bien los dos. Se hicieron cargo y ahora necesitan escucharse. Una verdadera historia de amor, de futuro incierto(como corresponde), pero valiosa. Tendrían que llamar al médico, y agradecerle por el remedio.

Anónimo dijo...

NO PUEDO PARAR DE PONERME COLORADA!!!! QUE VERGUENZA!!!

MARIEL

Yoni Bigud dijo...

Tiene que aprovechar, Mariel. No es mucha la gente dispuesta a escuchar. Y eso no es permanente.

Un saludo.

Lelé dijo...

Briks: Es verdad, sí. Todo esto le está ocurriendo a una amiga. Y claro que no está mal llamar para escuchar, pero a veces, después de la cochinada y esas cosas, suena raro. Es la vida moderna. Los chicos modernos se comportan así, qué quiere que le diga.

Ani: La mostra es ella, creeme. La que se dejó de boludeces (un tercer bar a las 5.30), fue ella. Cuando nosotros fuimos, ella ya dio la vuelta carnero, de veras. Te mando un beso grande!

Patita: Muy bueno lo de OSDE! No se les debe haber ocurrido. Porque en serio: algunas obras sociales ya no saben qué hacer. Cuando nació Antonia me llevaron la Para Tí al hospital!

Mario: Ha visto? Mirá si encima esta historia propera!? Como mínimo, Mariel y Edgardo van a tener que volverse lectores asiduos de este humilde espacio. Cariños.

Mariel: No hace falta. Creeme que en este vecindario somos pocos. Briks, Marito, Yoni Bigud, Ani y últimamente Patita son estables. Imaginate que yo hablé de mis hemorroides acá, así que no te preocupes. Excelente historia. A propósito: te da para actualizarnos, así seguimos la historia on line?

Yoni Bigud: La flauta! Tal cual! Menos mal que Edgardo y Mariel hicieron la porquería, si no capaz que ni siquiera se detenía Briks a pasar por acá.

Briks dijo...

OIGA !

Anónimo dijo...

1er UPDATE

Anoche llamo Edgardo, en realidad, mando un texto preguntando si podia llamar,actitud que me parece muy ubicada dado que no conocemos demasiado sobre la vida del otro.

Y como me sentia media boba respondiendo "si dale llamame", llame yo.

Quedamos para cenar esta noche =)!!

Otra vez NERVIOS, lindos pero incomodos porque te hacen sentir medio boba.

Ayer pensaba: Cuando es que se van los nervios? Es solo una cuestion de tiempo o existe alguna situacion en particular que hace que desaparezcan?

DIOSSSSS QUE ME PONGOOOOOOOOO!!!!! jajajajaja

MARIEL

Lelé dijo...

Briks: Lo embromé para ver si estaba atento. Comprobé que sí, que a pesar de haberse alejado de su popular blog, usted sigue atento. A propósito, cuando va a resignar tanta rectitud? No es hora ya de contradecirse y volver a Atrapado en esa roca...?

Mariel: Asumo que ya cenaron. Y cómo les fue? Dónde fueron? Qué te pusiste al final? Pudiste eludir ese detallecito que te llamaba la atención? No pregunto más porque es de mal gusto. Pero qué va: qué paso después??!!

Anónimo dijo...

si, si, ya cenamos. Fuimos al bagon de pajas. Buena Onda. Calido. Intimo.
Nosotros y una mesa larga con un cumpleaños.
Charlamos mucho, seguimos poniendonos al tanto de nuestras vidas, creo que es de las partes mas lindas de cuando empezas a conocer a alguien.
Para la eleccion del atuendo segui el consejo de mi amiga COCO CHANEL y recurri a un clasico jean y remera blanca. No falla!

El detallecito al que haces referencia paso a un segundo plano
La verdad que la pase muy muy bien.
=)

Anónimo dijo...

Que buena historia Mariel! disfrutala porque no pasa muy seguido!!

Lelé dijo...

Mariel: Qué bien! Mirá si en serio esto prospera? Mirá si Edgardo viene al cumpleaños uno de Antonia en febrero? Remera y jean, muy bien. Además, vos la tenés muy clara con las remeras blancas. Siempre nuevitas.

Anónimo: Ha visto? Una de esas historias lindas para contar. Y legal, además.

Mary Poppins dijo...

que divertido! comenzó una historieta de amor Mariel! q sea con mucho disfrute de disFRUTAR = sacar frutos. besitos

Anónimo dijo...

jajaja es verdad siempre te llamo la atencion el blanco de mis remeras, me voy a postular para publicidad de ALA.
Anoche cita numero 3, y seguimos en carrera,me gusta.
Mira si en serio va al cumple de Antonia.
Que loco! Y todo culpa del acne!
Si prospera podemos decir que fue por una cuestion de piel! jaja
Mariel

Martín dijo...

Qué lindo es conocer a alguien y las primeras salidas. Casi digo "citas". Jean y remera blanca, excelente elección. Cuente cuente...

Lelé dijo...

Mary Poppins: Brindo por lo mismo! A propósito, en breve brindamos en serio, no es cierto?

Mariel: En realidad, la que resaltó lo de tus remeras hiper blancas fue Pili. Yo solamente lo recuerdo muy bien. Cita número tres: muy bien! Pregunta: se quedó a dormir Edgardo o se ha retirado a horas x? Menos mal que mencionás lo de la piel, porque como habíamos quedado que nada de profesiones, yo no lo hice. El título que quería ponerle a este post era "Dermatológicamente testeado". Cuac.

Shimmy: Por qué no dice "citas"? Comparto lo lúcido de la vestimenta elegida por Mariel. Esperemos que siga contando.

Anónimo dijo...

Desde cita n°2 dormimos juntos y muy lindo.
Y me encanta decir cita y que me abran la puerta del auto.
Hoy cita n°4,=).
La profesion del medico ameritaba una mencion, y de a poco me voy sintiendo un poco mas en confianza con tus lectores.
Conozco a alguno personalemente?
Mariel

Lelé dijo...

Mariel: Perdón la tardanza en responder. Bien lo de las citas, pero lo de la puerta es too much. Conocés a Mary Popins (Pomela) y Patita (Pato Barbanentehujgtsuhgu). Pili es Un Canario, pero todavía no apareció.

Patita dijo...

¡Vaya sorpresa! ¿nos conocemos con la chica OSDE 510? ¿Es Mariel un nombre de mentirita? ¿Es Mariel en realidad un segundo nombre, quizá?
Qué intriga!
Ah, no quería dejar de aportar mi "thumbs up" al jean + remerita blanca. Y más si las remeritas blancas de Mariel están siempre impecables. Personalmente, me encanta anexar un pañuelito/chal canchero en el cuello.
¡Besos! :)

Patita dijo...

Vaya sorpresa... nos conocemos con la chica OSDE 510? Es Mariel un nombre de mentirita? Es Mariel en realidad un segundo nombre, quizá?
Qué intriga!
Ah, no quería dejar de aportar mi "thumbs up" al jean + remerita blanca. Y más si las remeritas blancas de Mariel están siempre impecables. Personalmente, me encanta anexar un pañuelito/chal canchero en el cuello.
Besos! :)

TucuMala dijo...

con lo smensajes de texto se perdio el mensaje oculto tras el tono de voz!

Que lindo que te llamen, solo para escucharte,y luego hacer la cochinada!

TucuMALA

(me encanto tu blog, estuve leyendo otras cositas!)

Lelé dijo...

Patita: Efectivamente, Mariel es un segundo nombre. Vio qué barbaridad?! Aparentemente viene todo muy bien. Besos !

Psicóloga con problemas: Pero muchas gracias. Pase nomás y vea. Comparto su comentario sobre el llamado y posterior cochinada. Le mando un saludo.

Anónimo dijo...

Patita, claro que nos conocemos pero no si si tanto como para que sepas cual es mi segundo nombre!!jajaja

Aprovecho para contarles tambien, que ya perdi la cuenta del numero de citas, si es que se les puede seguir llamando citas, y me sigue gustando, y mucho; y estoy muy feliz!

Creo que como minimo voy a pasar un verano de puta madre, aunque debo reconocer que por momentos cuesta mucho ignorar a mi susanita interior que no deja de planificar futuros romanticos =]!!

MARIEL

Lelé dijo...

Mariel: Y decime. Ya pensaste el nombre del primer bebé? Y el vestido? Va a ser poco más que un camisón blanco, como dicen todas? Jjajaja!

Anónimo dijo...

ME MORI!

Anónimo dijo...

Mi susanita es medio rarita y el temita del vestido la verdad que mucho no le interesa.
Pero LOS BEBES,si. Es mas, creo que es su unica mision en la vida.
jajaja

Lelé dijo...

Un Canario: Ha visto?

Mariel: Conozco de sobra a tu extraña Susanita: madre de alma, pero cero confitera. Me parece muy bien. Lo importante es lo importante.

Anónimo dijo...

Confirmado, a casi dos meses de la primera cita, un grupo de mariposas se instalo a vivir en mi estomago.
Y dos cosas muy lindas quiero compartir especialmente con vos Lele.
La primera, que para navidad me regalo un libro, y no cualquier libro, "El amor en los tiempos de colera".
Y la segunda, la dedicatoria del mismo: "Espero que estas paginas te permitan conocer el magico mundo que descubro cada vez que las leo; y que se va haciendo realidad desde que apareciste"
ME MORI DE AMOR

Lelé dijo...

En serio, Mariel? Pero qué alegría! Debemos reconocer que la elección del libro y la dedicatoria de Edgardo ameritan que haya habido una oleada migratoria de mariposas en tu estómago. Y en buena hora! Creo estar en condiciones de afirmar que ambos están invitados al cumpleaños de Antonia.

TaTiN dijo...

Que buena historia...estaba desactualizado, hace unos dias que no charlo con "Mariel", que bueno poder seguir los avances por aca!