domingo, 14 de agosto de 2011

Novedades

Alguna vez leí por ahí que para que un blog funcione tiene que estar actualizado. No importa si lo que aparece es una nueva receta para el café con leche o un relato pormenorizado del diálogo que (increíblemente) se tuvo con el kiosquero. Lo importante es la novedad. Pues he aquí la actualización de este blog. Hoy, con ustedes: ¡la nada misma!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tengo fe a tus charlas kioskeras igual eh!!!

Yami.

Patita dijo...

Te puedo contar mi novedad? Hoy no estoy tan feliz con mi nuevo trabajo. Hoy me di cuenta de que estoy saturada a tan sólo 3 semanas de haber comenzado. Y mi jefe volvió de vacaciones, pasó por al lado de mi escritorio, me dijo "hola, le dejo los formularios firmados" y siguió de largo. Tres semanas afuera y ni siquiera me dio la mano ni me preguntó cómo me estaba yendo... Esa es mi novedad del día, que más que novedad es catársis, si no te molesta. La de ayer fue mi 2do aniversario de casados. Por civil. :) Eso me hace muy feliz. Beso grande y a disfrutar de la nada (decir "la nada" me remonta a la historia sin fin... en fin)

Lelé dijo...

Yami: Gracias! Debo decir que voy a un kiosco bastante peculiar, donde hay un loro que canta la marcha peronista. Para más datos, si sos bahiense, Vicente López y Moreno. Gracias por pasar!

Patita: Aguanten las catarsis! Creo que tu jefe es un forro. Y lo que sentiste fue algo así como rechazo. A todos, to-dos (CEO's, presidentes de países, mujeres que ganan elecciones con cirugía y demás personas poderosas) los han rechazado alguna vez. Viene con la condición humana. Seguramente nosotras también hemos rechazado a alguien. Bien por ese aniversario. Dos años, no? Pero qué barbaridad! Vamos con ese laburo, que está bueno. Te mando un beso grande!

Cecilia dijo...

Aguante Lelé!!!
Con o sin novedades te sigo a muerte.
Besotes. Ceci.

Martín dijo...

Voy a pasar por Vicente López y Moreno a ver el loro. Y de paso me compro un chocolate y gomitas de eucaliptus. Besos

Yoni Bigud dijo...

Todos los goles valen uno, diría Bilardo. Cualquier cosa sirve, y la nada deja de ser nada cuando se la define o se la revela.

Felicidades por la ocurrencia.

Un saludo.

Lelé dijo...

Ceci: Pero qué grande! Así da gusto. Te mando un beso grande a vos y a tus hermosos totos.

Shimmy: Pensé que conocía al loro. Pase, vea. Es real. El loro tararea la marcha. Puede ser una linda (y coyuntural) banda de sonido para masticar una gomita de eucaliptus.

Yoni Bigud: En periodismo se trata de la famosa no-nota. "La presidenta no insultó al campo", por ejemplo. La nada como contenido. Digámoslo: una verguenza, Yoni. Pero agradezco su buena onda habitual.

Briks dijo...

queres un dato de color ?

CUMPLIS AÑOS EL MISMO DIA QUE MI CHICA !

:¬O



nada
eso

Briks dijo...

bueno che...afanas con un post sobre la nada, yo bien puedo afanar con mi comentario

o no ?

Lelé dijo...

Briks: Me acuerdo que cumplía igual que Moni. También me acuerdo de admitir que este es un posteo choreado. Gracias por darte cuenta. Se nota que sos un blogger experimentado.

Mario Minervino dijo...

Podés creer, Lelé, que JLB escribió un poema a la carnicería. Va:

Carnicería

Más vil que un lupanar,
la carnicería infama la calle.
Sobre el dintel
una ciega cabeza de vaca
preside el aquelarre
de carne charra y mármoles finales
con la remota majestad de un ídolo.

JLB, de Fervor de Buenos Aires.

"Infama la calle", "mármoles finales",
podés creer Lelé?

Patita dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! :)))
Espero que hayas pasado un hermosísimo y muy feliz día. Te mando un beso muy grande!

Lelé dijo...

Mario: Tus intervenciones con citas poéticas son siempre de lo más acertadas. Te imagino buscándolas: en tu memoria, en la biblioteca, en Google. Todas visiones amables. Gracias, amigo!

Patita: Pero muchas gracias! Estuviste muy gaucha en pasar a saludarme por acá. Lo pasé muy lindo de vacaciones en famialia. Beso grande, Pato!

COMPARTIMOS UN BRUNCH? dijo...

Buenísimo! Algo parecido comentaba yo en el mío...http://compartimosunbrunch.wordpress.com/2011/11/28/chocolates-especiales/
Pero sin tanto estilo como has hecho tu!