lunes, 12 de noviembre de 2012

Y qué

Hace tanto tiempo que no paso por acá que no sé qué puede ser más importante: que mañana me entero el sexo del nuevo bebé que tengo en la panza, que este mes hace un año que trabajo de lo que quiero y como quiero o que Antonia, a sus dos años, almuerza conmigo conversando de igual a igual. Desconozco si a alguien le interesa que hace un par de semanas compartí de muy-muy cerca la muerte de mi tío Eduardo y que entonces llegué a la conclusión (aplausos, por favor) de que muerte y vida son más o menos lo mismo. Que estoy por volver a emprender el tortuoso camino de cambiar de casa o que al fin, de una vez por todas, renové el carnet de conducir sin desaprobar. Pero no, creo que lo más importante que tengo para contar es que este blog perdura solamente porque no vale la pena esmerarse en remontar, que despedirse es de cocorita y poco tenaz. Y que al final, a nadie le importa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi sí me importa este Blog y todo su contenido, besos amiga, hasta el sabado!

Anónimo dijo...

A mi tambien me importa!!! soy una seguidora poco participativa pero nunca dejo de entrar a ver que hay de nuevo por aca.
Me gusto mucho mucho el post "olor a tostadas" casi me emociono.
Te quiero amiga y te mereces todo lo lindo que te esta pasando.
AGUS

Anónimo dijo...

Ey! A mi también me importa.
Cuando salgo de recorrida por blogs siempre paso; y le digo más, a este blog lo tengo en "marcadores" de mi navegador. ¿Qué túl?
Que sigan los exitos! Felicitaciones por la nena!

Lelé dijo...

Anita: Muchas gracias! Sos el puntapié para que le ponga fichas al blog. Nos vemos!

Agus: Gracias amiga! Qué bueno que pases, me pone contenta y me da orgullo. Beso grande!

Anónimo: Pero tantas gracias! Lástima que no sé quién sos. Aunque asumo que nos conocemos, porque ya sabés que voy tener otra nenita. Gracias por todo!

Briks dijo...

no se vaya !
alguién tiene que "aguantar los trapos"

ya la felicité por la hermanita de Antonia
Lamento lo de su tío, espero que ud esté todo lo bien que pueda estar
e igualmente espero que la mudanza sea para mejor
(odio las mudanzas)

un abrazo con el cariño de siempre

Lelé dijo...

Briks: Como siempre tan amable. Gracias! Por todo. Le iba a escribir contándole que por poquito no nos encontramos en las oficinas de EDES, pues hice una suplencia hasta el mismo día que ud hizo su entrada allí. Cómo andan sus cosas? Me río con sus "intervenciones" en caradelibro. Le mando un flor de cariño!