lunes, 1 de diciembre de 2008

Y el ego


Ya hablé del gigantesco ego de mi hermano El Jhony. No fue suficiente. No. Porque El Jhony ahora va por más. El Jhony es ego. Y yo ando corta de soga. Histérica, bah. A punto de mudarme y pronta a casarme. All together, rigth now. Y la casa nueva frente a la de El Jhony y el gas. El gas. Y la pintura y el valor del dólar y los zócalos y el cielorraso y el sueldo todavía no depositado. Y la pintura y el Jhony por teléfono:
-Hola. ¿Vos tenés una escalera larga en tu casa de Sudán?
-No. Bueno, sí. Pero no es mía. Es del pintor.
-Prestámela.
-No, no es mía.
-¡Hija de puta! ¡Dámela!
-¿Para qué la querés? ¿Por qué no se la pedís a papi?
(gritando, descompuesto) -¡¡Porque la del pelado no sirve!! ¡¡Necesito una alta!! ¡¡¡¡Damela, yegua de mierda!!!!!
A punto de mudarme y pronta a casarme. All together, rigth now. Y la casa nueva frente a la de El Jhony y el gas. El gas. Y la pintura y el valor del dólar y los zócalos y el cielorraso y el sueldo todavía no depositado. Y la pintura y El Jhony por teléfono.

34 comentarios:

Briks dijo...

el "yegua de mierda" y el "hija de puta" son licencias literarias para crear un clima o es la manera en la que su hermano se dirigió a ud, efectivamente?

la escalera se la prestaste o se la metiste en el orto ???

Besos Lele

(En Mardel habia (o hay) un restaurante finoli finoli que se llama Lele de Troya)
un lujo

un latito minusculo con una hojita de lechuga y medio rabanita $ 150 (claro, no se llaman ni lechuga ni rabanito) (pero lo son)

Anónimo dijo...

vivís en un sit-com

· dijo...

(mis claps para galan de barrio. deberia callar despues de eso, es tal cual)

(una amiga me dijo una vez a mi: tu vida es re divertida, lastima que te toque vivirla a vos)

pero yo creo que no es tanto que sea una sit-com o similes sino mas bien un vertice de aproximacion.
eljohnny merece una pequeña marimba correctiva, me parece.

y a enyoguizarse... ommmmmmmmmmm

musiquita dijo...

Supongo que se quedó con la escalera de tu viejo... del patadón en el culo que le pusiste, creció unos centímetros y alcanzó donde tenía que alcanzar ¿no?

ani dijo...

Jua Jua
Un capo el hermano...no le funciona la barrera de la represión, no?
Digo..vida en comunidad, el contrato social...y bla bla bla.

mis preocupaciones son: terminan las clases del jardín, quiero mandarlo a una escuelita de verano a mi niño, mi suegra llora porque dice que no quiero que ella lo cuide, yo que no, que no, como va a pensar eso, averiguuo precios, tengo miedo de que le pase algo, precios, teléfono de mi marido "mi vieja se quedó llorando"...

La puta que lo parió LELE....ja ja ya estoy como su hermano..

un consuelo: mas vale hermanos cascarrabias que suegras lloronas e hipocondríacas.

grrrrr....

Anónimo dijo...

Te creo, Lelé... te creo que te pasó eso. Y la simetría y el volver al prólogo, sin remedio... Las cosas de la vida que le dicen, o no?

Besos

Nico.

Ana dijo...

Ah nooooo, pero otra que meterle la escalera en el orto!

Mona lisa dijo...

Espirales Lelé. Agarralo de la punta y estiralo pa´ no seguir enroscando... o vos crees que tu casamiento, el gas y los patacones son motivo de cambio para el ego del Jhony??? besos amiguisima!!!

Lelé dijo...

Briks: Mi hermano no se dirige a mí de esa manera, sino de otra muchísimo peor. No le presté la escalera y ahora me odia. Y cuando lea esto se va a enojar aún más. Así que Lelé restaurant caro? Habrá que ir a sacarle una foto al cartel y nada más. Beso.

Galán de barrio: No sé. No ando de gag en gag, eso seguro. Y menos ahora. Pero gracias por la observación.

...: El Jhony es como los peronistas: incorregible. Pero es un grande y somos muy amigos.

M: Al final contrató una escalera alta. Estuve medio yegua, la verdad.

Ani: Qué buen comentario. Ahora, lo que te está pasando no es moco de pavo. Suegra llorona e hipocondríaca. Qué difíciles son las relaciones humanas, qué lo parió!

Nico: Las cosas de la vida. Sí. Te mandé un mail. Lo recibiste?

Ana: Pobrecito. No se da cuenta.

Mona Lisa: Muy buena la figura de la espiral. La voy a aplicar en otros menesteres. Beso a mi super amiga.

Anónimo dijo...

No. Lo mandás de nuevo, porfa?

Nico.

Unknown dijo...

para qué sirven los zócalos? es para no tirar la pared a escobillonazos cuando se barre? es para que los ratones no se hagan casitas? es para subir el horizonte un poco?
salute strudelelelelé

Matías dijo...

Usted también, no prestarle la escalera... No digo que los modos de su hermano sean los correctos, pero el fin era noble.

Lelé dijo...

Nico: cha tá.

Patodepiedra: Es para gastar dinero de gusto colocándolos y barnizándolos.

Matías: Nunca dije que mi hermano no tenía razón. Nunca dije que yo no era mala. Gracias por pasar.

Oso de Almafuerte dijo...

Creo que estuvo bien su reacción. En el oficio de pintor sólo se le prestan las escaleras a los otros pintores. Nada más.
Lelé, pase por Ría Revuelta que allí necesitamos de su conocimiento sobre jugadores compulsivos que bien supo retratar en un informe del diario. Si no es molestia.

Mario Minervino dijo...

"La escalera, el pen drive y los lentes no se prestan", Choni. Un aforismo incoherente para un pedido ídem. Lelé en proceso de colapso: Camuzzi-Mudanza-Sudán-Casorio-Vestido-Carcamanes-Dieces.

Lelé dijo...

Oso de Almafuerte: Tal cual, sólo el pintor puede decir y seguro en base a esos códigos. No yo. Mucho menos mi hermano. Gracias por acordarte de aquel informe.

Mario: Gran máxima la tuya. Y respecto al colapso, empiezo a pensar que nunca va a pasar. Beso.

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia con las hermanas, no se les puede poner una sucursal de roal en el culo, además al segundo improperio fui y le queme la casa así no había mas necesidad decescalera...!!!!!

Anónimo dijo...

PERRA hija de puta, estoy de guardia, no puedo dormir porque me rompen las bolas a cada rato en esta clinica de mierda y se me ocurre leer tu blog, y veo que todos tus lectores te dan la razon.
Yo necesitaba la escalera para tapar un pequeño agujero en la planta alta que me hicieron al colocar el aire acondicionado, la YEGUA DE MI HERMANA tenia la escalera que necesitaba a solo 50 metros de mi casa, liviana de aluminio muy facilmente transportable, en la mansion de SUDAN, PERO NOOOOOoooo...., me mintio me dijo que no la tenia y me hizo parir una semana hasta que contrate a un tipo que me tapO ese puto agujero por tan solo $200, PORQUE ELLA NO QUERIA MOVER SU PESADO ORTOOOOO PARA ABRIRME SU CASA DE SUDAN Y YO PODER RETIRAR ESA MUGROSA ESCALERA y poder tapar ese pequeño agujerito, toda esa movida me hubiese llevado no mas de 10 minutos, gracias lele, capa idola, ya ta la voy a devolver y con INTERESES....HDP!!!!!!!
Aclaro que soy el jhony

Anónimo dijo...

Pocas veces se han visto dos hermanos más compinches y contenedores en momentos de "incontinencia emocional", pero el vocabulario de ellos sigue siendo de adolescentes de los primeros años del secundario, los dos cometieron errrores con respecto a la escalera, Juani por ponerla en compromiso a Maru y ella por mentirle, actitud que tomó por no ir hasta la casita durante la mañana ya que a la tarde Juani post guardia cae muerto de sueño y goza de una extensa siesta. Cuando están juntos ahora revivo momentos muy gratos que hemos compartido. Los quiero mucho a los dos, a pesar del vocabulario son excelentes como hermanos e hijos. La asesina.

· dijo...

toda toda la familia!
lindos que son!

Lelé dijo...

El Jhony: No tengo la culpa de que tu guardia y tu clìnica sean una mierda. La escalera sigue en el mismo lugar. Y volvería a decirte lo mismo si me la pidieras otra vez: NO-ES-MIA.

Asesina: No te confundas. Entre el infradotado de tu hijo y yo hay un desprecio sincero.

...: Falta el pelado, mi viejo, y mi otro hermano, Pablo. Pero ninguno goza de grandes aptitudes sociales, así que dudo que aparezcan por acá. Gracias por tu acompañamiento.

· dijo...

lele es maru? (wtf) no se puede confiar en nadie.

· dijo...

y perdon que insista, pero leia su blog viejo y conoci a iomi-hola-iomi-habla-me-gusta-esto-de-las-notas.

volvio a hablar con iomi?

Lelé dijo...

...: Buenos días, mucho gusto; sí, mi nombre es María Eugenia, pero todos me dicen Maru. Lelé sólo me llama una pareja amiga de mis viejos que me empezó a llamar así cuando cumplí tres años. Qué notable que haya hecho semejante flash back. Y sabe que es extraño: hace dos días que Iomi no me llama. Otra vez, gracias por su acompañamiento.

Mario Minervino dijo...

Como Lelé no postea obliga a volver sobre los mismos pasos. la descarga del doctor Choni me pareció impecable (sobre todo por su elección del término ORTO para definir ciertos sentimientos) y si realmente ocurrió en esos términos Lelé no importa que la escalera no sea tuya, ese argumento es demasiado pobre para alguien que solo necesitaba tapar un agujerito a 50 metros del lugar donde reposaba el aluminio escalonado. Lelé mudate pronto y volvé a la pluma pluma.

Lelé dijo...

Mario: Lo único que me faltaba, vos y mi hermano en conjunción de diagrama de Ben. Prometo actualizar pronto con alguna estupidez de poco vuelo.

musiquita dijo...

Es verdad Marito. Eso de que como Lelé no postea uno se pone a leer comentarios. Es como una mini novela escrita. La aparición de Choni fue el nudo, la asesina una aproximación a un inevitable descenlace. Besos piba!

Lelé dijo...

M: Un halago lo tuyo. Quiero escribir, pero estoy terriblemente ególatra y no me sale otra cosa que mis propios asuntos. Y además no tengo Internet en casa. Beso grande!

Anónimo dijo...

ahhh 'pronta a casarme' Maru se viene el SI QUIERO ...

Lelé dijo...

Anónimo: Sí, pronto. Gracias por pasar.

Gigio dijo...

Es verdad, estamos leyendo los comentarios como si este fuera el programa de Rial, ya parecen Silvia y Guido Suller!!! por favor, queremos saber de tu nueva etapa en Sudan!
Otra cosa, el ego de Johnny se debe a que es mèdico, y todos los mèdicos son iguales, aunque peor son los cirujanos, que no sè si sabès estàn por encima de un simple clìnico, y ni te cuento de un dermatologo que es lo menos de lo menos! besos Lelè . Espero podamos juntarnos pronto

Lelé dijo...

Hola Gigio! Ayer estuvimos hablando de vos con una amiga que tenemos en común: Ana Mugueta. Nos mudamos hace dos días y todo es un caos, pero pronto nos vamos a ordenar. Respecto a los médicos, mi hermano Jhony no anda con vueltas: él es Dios y lo dice, muy por encima de los clínicos (unos cagones inútiles, asegura), ginecólogos y traumatólogos (carpinteros) y cualquier otra especialidad. Yo también espero que podamos junarnos pronto. Los llamamos. Un beso grande.

Gigio dijo...

Con Anita siempre encontramos alguien en común, de hecho, ahora que hace muuucho que no la veo, termina trabajando en el juzgado con mi amiga de toda la vida que es perito psicóloga en la secretaria que está Ani. Besos

Lelé dijo...

Gigio: Pero mirá vos! Dentro de poco se van a encontrar vos y Anita, entonces.