sábado, 16 de agosto de 2008

Ego


Amabilísimo, mi hermano El Jhony me llamó ayer para preguntarme cómo llevaba migranproblema. Sin eufemismos, estoy atravesando un momento de mierda y no puedo hacer reir ni a un delfín. Por eso me llamó mi hermano, que tiene gran panza y corazón, pero también un ego gigante. Enorme. Hasta él se ríe de lo egocéntrico que es. Ayer también me preguntó qué pienso hacer para mi cumpleaños, que es dentro de cinco días, y aprovechó para levantarme el ánimo.
-No te das una idea la sorpresa que te tengo -me dijo-. Te vas a caer de culo. Vas a ver.
-Qué bien. Ojalá te hayas puesto en gastos.
-No, bueno... En realidad el regalo es para mí. Cambié el auto. Pensaba darte la sorpresa el jueves.
-¿?

21 comentarios:

NOE AVONDET dijo...

hola maruuuu, es un capo de la vida tu hermano!!!! es como homero que le regala a march una bola de boliche para poder ir a jugar el con sus amigos jajajaja!!!
espero que estes bien. un beso

Anónimo dijo...

Jua!
Plop!

Nico.

Wakefield dijo...

¿Le parece poco? Hasta a mí me alegró el día esa noticia.

¡Saludos!

Briks dijo...

BOLU!!
cumplis el mismo día que mi chica!!
anyway

Tu hermano es un grosso. Que mejor regalo que saberte primera en sus afectos (por eso te quiere dar la sorpresa....)

estuve leyendo un poco.
BUEN BLOG!

Alem al 1000?? CUALQUIERA, pensé que habia sido a la salida del Club...

en fin, seguiré leyendo
Grax por pasar y comentar

vasos y besos

Lelé dijo...

Nois: tal cual, la bola de Homero es el parámetro justo.

Nico: sabés de lo que hablo.

Wakefiel: ¿pero usted no era difícil de alegrar por estos días?

Briks: espero que sepas atender a tu chica como es debido. Gracias a vos por pasar por este espacio. Yo ya soy una lectora más en el tuyo. ¡Qué educaditos que somos con esto de los blogs!

Agus dijo...

Mínimo que te preste el autito nuevo para dar una vuelta...

Wakefield dijo...

Es según la medicación que esté tomando.

Anónimo dijo...

Ay Lele, uno hace lo que puede y como puede...

Es la forma del Jonhy de decite aca estoy, aca estamos.

Los momentos de mierda pasan!
Una vez me dieron un consejo, cuando te digan algo siempre fijate si el interlocutor es valido.

Yo no se porque la gente es agresiva...
Vos conoces mucha gente que no maneja su vida con agresion, haciendo simples comparaciones te daras cuenta entonces donde esta el problema.

Hay gente mala, hay gente buena, hay locos (buenos y malos).
Vos podes elegir que hacer y con quien estar, y a que darle la importancia merecida...

Que tengas un lindo cumpleaños!
Aca hay alguien que aprendio a decir hola ademas de cha!

Lelé dijo...

Agus: más le vale porque encima es un regio 307.

Wakefiel: lo intimo a que me pase el dato de cuál es la medicación que lo alegra.

Anónimo (Elvi?): ¡¡¡Cha cha cha!!! Sí, pobre Jhony, parece que se malinterpretó. Yo lo quiero mucho al Jhony y mi intención era hacerlo reir con algo de lo que él mismo se ríe. Y tenés razón: en todo. Así que Benja ya dice "Hola"? Lo quiero ver! Beso grande para los tres.

Briks dijo...

OOOOOBVIO !!
le voy a dar un regalo genial !!

(unos botines 42 con tapones de aluminio)
(la cagada es que no tienen cambio....Y BUE! si le quedan grandes lo uso yo)


(ves? al final el regalo de tu hermano esta bueno,no?)

Lelé dijo...

Entre vos, Briks, y algunos otros comentaristas me han hecho sentir una turra mal parida. Ya mismo lo llamo a mi hermano para que me cuente sus cosas.

Wakefield dijo...

A mí no me intima naides, caracho.

Aparte hoy tomé la que me pone agresivo. Un saludo.

Mona lisa dijo...

Lelé!!! Que alegría abrir tu puerta y encontrarme con tantas visitas! Sos una grossa, como erl Jhonny, que lo único que quiso fue sacarte de tu pena, turra mal parida. Te quiero, lleguè y esta semana tenemos que vernos. besos.

Lelé dijo...

Wakefiel: a mí me parece que su medicación, más que alegre o agresivo, lo pone bipolar.

Mona Lisa: bievenida! Tenemos que charlar! Nos veremos entonces a la brevedad.

Ana dijo...

Pero si es una noticia fundamental! Nos ha cambiado la vida a todos, vos tendrías que darte por satisfecha!

Acá estoy recién llegadita y me encantó el espacio así que por acá me quedo.

Gracias por pasar por el mío, beso grande!

Lelé dijo...

Ana, qué suerte. Nos leemos entonces.

Briks dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEE vecina bahiense (uffff otra leonina) X Dio' !!!!

Lelé dijo...

Gracias, Briks! Mis saludos para tu Moni y espero que reciba el tratamiento adecuado para estos casos. Y sí, leonina. Beso.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Leléééééé!
Abrazo grande y seguro nos vemos estos dias! Pasala lindo y trata de no excederte mucho en las bebidas! Bueno, justo yo vengo a decirte, jua (recuerdo cumpleaños mio hace como 3 o 4 años, con usted presente, no se como sobrevivi!)

Anónimo dijo...

el llamado fue para ver como andabas e intentar levantarte el animo, mi ultino comentario de la compra fue porque me salia de la vaina por contarte.
Para un macho, especialmente el Jhonyyyyy, comprar un auto nuevo lo comparo como un orgasmo sin sexo. Fijate los domingos temprano a la mañana cuando salis del boliche tipo 7 con el cerebro quemadisimo del chupia y el faso ( el careta, no el porro, eso no me va, aclaro), o ahora que tengo que madrugar los domingos para ir a esa guardia de MIERDA, y ves todos los vejigas lavando el auto, en ves de hacerle el desayuno o mimar a sus mujeres, NOOO!!!, estan masturbandose fregando sus coches ESO ES AMOR, el jhony

Lelé dijo...

Gracias, Nicolae! Yo también recuerdo aquel cumpleaños. Grandes saludos!

* Jhony: por fin apareciste, querido. Ya era hora de que manifestaras públicamente cuan loco estás. Todas tus premisas sobre el faso, el organismo y, más que nada, sobre el amor, todas son erróneas. Y estás loco, sabelo. En fin, espero que me saques a dar una vuelta en el auto cuando te lo entreguen.