martes, 12 de mayo de 2009

No los conozco, pero los quiero


. Quino: Si lo vas a visitar a su casa, te acomoda la alfombrita de la puerta e invita a pasar al comedor diario con la mano semi apoyada en tu espalda. Quino habla con la voz baja y dice, "Buenas, muchacha, ¿cómo anda usted?".



. Brad Pitt: Se ríe de sus propios chistes, que son buenísimos. Es un excelente padre. A los varones les enseña a jugar a la pelota. A las nenas les hace creer que les saca la nariz y después se las muestra escondida entre sus dedos.


. Leila Guerriero: La tengo cariño, pero también la odio. ¡Es que me dá envidia! Es una periodista de la ostia que escribe como nadie. Así lo haga en el prospecto de un remedio contra la caspa, siempre la leo.



. Hugo Reyes, "Hurley", de Lost: El mejor de la serie. El único buen actor. ¡Pobrecito! Es tocoto, pero también tierno. Lo invitaría a comer unas pizzas con cerveza.


. Juan Pablo II: Lloré cuando murió. Era muy bueno. Muy bueno. Le gustaban mucho los chicos. Siempre quiso ser papá, pero no pudo porque era papa (cuac). Le tenía cariño. Creo.



. Michelle Obama: Su marido está bobo por ella. Aunque es un poco distante, invita a los parientes lejanos con un tecito. Deja que sus hijas se ensucien jugando con el perro.



. Tom Yorke: Le debo mucho. Me encantaría decírselo. La suya ha sido la banda de sonido de mi vida en los últimos diez años. Las plantas de interiores crecen mejor de tanto que se escucha Radiohead en casa.


. Borges: Cariño, eso me produce. Y no tanto por sus libros. De hecho, sólo he leído algunos de sus cuentos. Lo quiero por lo que ha dicho en muchos reportajes. Un viejo grandioso, cómico, depresivo, infantil y pintoresco como ninguno.


. Narda Lepes: Escucha Beck, manosea la comida y mastica casi como un caballo. Me gusta cómo hace el pollo al horno: lo agarra como un bebé, lo llena de condimento y una vez cocinado se come la grasa con un pancito. Me cae bien su asquerosidad.


. Antonia o Antonio: Así se va a llamar mi hijo/a el día que decida y pueda tenerlo. Creo que ya lo quiero.

12 comentarios:

Pato Farina dijo...

Y yo creo que esto fue lo mas entretendido que me paso en el dia...

Briks dijo...

UUUUUHHHHH yo tengo taaanta gente que no conozco y quiero !!!



.. vos
por ejemplo.













(mientras no sea que las quiero, justamente, porque no las conozco... je)

don carlao dijo...

la gente de los blog uno las empieza a qerer es posta. qizas pq se expresan tal cual son. a veces nos mostramos mas q en la realidad con las amistades y los affectos de uno

M dijo...

Leleíta: Hola amiguita! Me encantó el posteo!! También quiero a personas que no conozco ni conoceré.. Cuánto amor nos sobra, che!
En mi viaje a Italia conocí un nenito hermosisisímo que se llamaba Antonio. Un nombre que me encantó siempre y con el que jugué muchos años a que mi hijo se iba a llamar así.. Beso grande y nos seguimos escribiendo!

Lelé dijo...

Pato: Oh, me siento conmovida. No pensé que esto implicaba tanto entretenimiento. Salvo que hayas estado muy aburrido, lo cual es altamente posible, ¿no? Saludos y muchas gracias por pasar!

Briks: Asumo que entre esa gene que querés y no conocés hay un promedio de 150 chicas por post. ¡Muy bien! Y muy tierno en decir lo que dijiste. A mí me pasa igual. Incluso en eso de querer, quizá, porque no conocés. De hecho, creo que se aplica a todos los casos que puse. En fin, gracias!

Don Carlao: Vos decís que en los blogs nos expresamos tal cual somos?? Mmmnnn, no sé, che. Yo suelo ser un poco más depre de lo que parece acá. No sé vos. Qué se yo. Son escapes. Gracias por pasar.

M: Mirá vos. Otra casualidad y van... Es un nombre muy lindo. Después de que yo naciera mi mamá perdió un bebé al que le iba a poner María Antonia. Beso grande, amiga.

Mario Minervino dijo...

Fuí a ver a Quino hace unos años cuando visitó Bahía en una y apareció el tipo con un balde de esos para champagne pero sin champagne, lleno de agua con hielo. Pasó un rato, metió la mano en el mismo y sacó su primera latita de cerveza. Un groso ese Quino. Menos groso que un hijo.

Anónimo dijo...

y a tevez ? no lo querías a tevez ?

Lelé dijo...

Mario: ¡Qué buena anécdota! ¿De das cuenta? ¡Quino es lo más! Ahora anunció que se retiraba un tiempito porque se repetía. ¡Qué lo parió! Un genio.

Anónimo: Sí, me había olvidado. A Tévez lo quiero mucho. Es muy alegre y carismático y gracioso. Pero no nos vayamos por las ramas. ¡Te dignaste a aparecer! ¡Por fin mi marido se da una vuelta por estas tierras! ¡Ya era hora!

Mona lisa dijo...

cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi mascota! Aplica, no? (y vale aclarar que mi mascota es una tortuga).

Anónimo dijo...

Radiohead es el fertilizante natural de toda mi flora... to-da. Y de mí también!!!
Gracias a vos lo tengo como parte de mi vida. Mirá cómo serán las cosas que estamos a mediados de mayo y tengo el patio verde... qué se yo... en fin... cuak!

PD: Cuándo hacemos una comilona?

Nico.

Lelé dijo...

Mona Lisa: ¡¡¡Aguante Queni!!!

Nico: Fertilizante, flora, Radiohead. Flor de código el que estamos teniendo, Nico. Ayer me encontré con Ana en la calle y dijimos de lentejear en estos días. Este finde es el cumpleaños de la asesina, pero quizá en la semana nos podemos juntar. Besos!

Anónimo dijo...

Antonia u antonio sera el hijo/a mas feliz del mundo!!!!!! te quierooooo que lindo leer esto !!!!!!!!!!!!!!!!

common people