martes, 29 de julio de 2008

No a la masturbación pública

Basta. Me harté. Es la cuarta vez que me cruzo en la calle con alguien que se masturba. Que se masturba en la calle. Que se masturba adelante de la gente. Recién, recién nomás me acabo de cruzar al número cuatro en Alem al 1.000. ¡Al número cuatro! Pero empiezo por el número uno.

1. El episodio más traumático y peligroso. Yo tenía 13 años, era mediados de 1993, la una de la tarde. Salía del colegio La Inmaculada con un equipo de gimnasia azul San Marco y entraba a un gimnasio que estaba al lado del restaurant Gambrinus, en la cortada del Mercado Municipal. En ese momento apareció un tipo con una pregunta:
-¿Tenés idea dónde hay un cabaret? -Como todos los que tienen problemas sexuales, llevaba puesto una campera de jean.
-Eeehhh... No, no sé. Creo que hay uno acá cerca, Acapulco -El dueño era el papá de una compañerita, por eso sabía.
El tipo miró para atrás y entonces me dí cuenta de que estaba agitado. La vista se me fue sola para abajo: se le había escapado un pedazo de intestino grueso del pantalón y lo agitaba para arriba y para abajo. Dio media vuelta y salió corriendo.
Terminé en cama. Mi mamá y mi papá sintieron vergüenza y no hablaron del episodio. Pero recibí el trato de una enferma de mononucleosis: me dejaron mirar tele en su pieza y hasta sirvieron la cena en una bandejita.

2. Buenos Aires, siete años después. En Capital se usa sentarse en las plazas, en Bahía Blanca no. Estábamos con una compañera de la facultad (en Capital se usa "facultad", en Bahía Blanca no, se dice "universidad"), en la plaza que está entre la Biblioteca Nacional y Figueroa Alcorta. Donde hay una lomita. Resalto la lomita porque es ahí donde se erigía el mástil blanco. Uno que nos miraba.
-¿Qué hacés? -le preguntó mi compañera al mástil, que estaba a unos diez metros, tenía alrededor de 20 años y se reía. Y era blanco.
-Nada, las miro.
-¿Pero no te das cuenta que estás enfermo? -Mi compañera hacía circulitos con el índice al lado de la sien.
El mástil se reía. Terminó y se fue.

3. Pocos meses después, también en Buenos Aires, caminábamos con mi amiga Pili por Ecuador y Paraguay. A los 20 años (no) sabíamos lo que hacíamos, así que caminábamos de madrugada por Buenos Aires. Entonces se acercó un tipo con una novedad que hasta entonces creía imposible: se masturbaba caminando. Era circense lo suyo.
-Pili, el que viene enfrente viene agitando algo que no es una bandera.
-A la mierda. Tenés razón.
-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Gritamos tres cuadras seguidas, riéndonos a carcajadas y llorando del susto, todo a la vez.

4. Hace un rato. Caminata por Alem, la de siempre, esta vez sin música porque se me había acabado la batería del MP3. Detalle mayor, porque pude escuchar el ruido que hacía el sacadito en cuestión con lo que había sacado. Se apoyaba en la verja de una casa como si fuera un auto. Y lo que tenía afuera era negro. Negro. El sacadito no me miraba a mí, sino a dos chicas que salían de la "universidad", que está a dos cuadras. Las chicas hablaban sobre parciales y no se dieron cuenta porque estaba un poco oscuro y los parciales. Tampoco tuve ganas de avisarles. Ni a ellas ni a la gente que venía atrás. Sólo le avisé a Esteban cuando llegué a casa:
-¡¡¡¡¡¡Otra vez!!!!!!!! -grité apenas abrí la puerta.

23 comentarios:

Agus dijo...

ughghgh que record asqueroso
yo tuve la desgracia de presenciar el espectaculo callejero una sola vez, pero claro, soy muy colgada cuando ando por la calle, así que bien puedo haberme cruzado con más y no darme cuenta.

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te aviso por las dudas que busques abogado, porque acabo de llamar a levi´s y te están por iniciar demanda por calumnias!!!!!

Si alguna vez me invitan a cenar, voy a tener en cuenta NO usar campera de jean.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Nico.

Wakefield dijo...

Cuatro es un número muy poco elegante. Me temo que la esperan como mínimo tres exhibiciones más. Suponiendo, claro, que algo en esta vida sea vagamente simbólico o tenga algún sentido —estético al menos—.

Ya era hora de que irrumpiera la masturbación callejera en este bloc. La felicito. Y cuídese.

Lelé dijo...

Agus: se me hace que esto es más común de lo que una cree.

Nico: quedate tranquilo. Todos los que tienen problemas sexuales usan campera de jean, pero no todos los que usan campera de jean tienen problemas sexuales.

Wakefield: en efecto, ya era hora de hablar del tema. Y más si me esperan tres episodios más. Hay que adelantarse a la noticia. Siempre.

Anónimo dijo...

es raro, sos como un imán para la gente que se masturba por la calle.... lo que es raro que no hayan casos femeninos de masturbación callejera....???

Anónimo dijo...

Por dios lelé que nervios nos agarró con ese hijo de puta de la calle Ecuador! Todo porque otro hijo de puta no fue capaz de acompañarnos unas cuadras!


Yo tuve 2 pajeros extranjeros, uno en Hungría, de tren a tren el muy forro me señalaba las tetas con un laser mientras se tocaba y el otro en el metro de Paris al lado mio en mi propia cara, estaba con mi hermana y salimos corriendo al otro lado del vagon.
Que manga de hijos de putaaa!!!!!!!!! Nos trauman loco nos trauman!!!!

Bleins

Lelé dijo...

Anónimo: se me ocurre que debe ser más difícil ver a una mujer. Y los hombres están ahí... Dudo que yo sea el imán.

Pili: me da risa que te acuerdes y que encima hayas tenido parecidas experiencias en Europa. Hubo otro episodio en Pueyrredón, un día que habíamos salido y volvíamos de día. No te acordás? Yo llegué tan agotada y traumada que me tuviste que lavar los dientes con un tupper. Jjajajajaj!!!!!

Thorion dijo...

¿No se supone que eso está penalizado por la ley?

Lelé dijo...

Sí, Thorion, pero no me imagino a un cana movilizándose para calmar a uno de estos tipos. Saludos!

Anónimo dijo...

Donde quiera los hay...En Republica Dominicana tuve la experiencia de ver un joven que se veia de lo más "nice", y de buena a primera "Bum", el tipo tenia su "cosa" en las manos. Ya habia experimentado esa misma situacion en Puerto Rico. Asi que en Europa, En New York, en el Caribe y donde, sea los hay...

Thorion dijo...

¿QUÉ? ¿Aquí en República Dominicana? Qué raro. ¿A qué hora y dónde habrá sido? :S

Anónimo dijo...

hola gente y nenas,bueno yo queria dar mi opinion sobre el tema...pues bien creo que un tio masturbandose en la calle es como minimo antiestetico,pero en absoluto daña a nadie,creo creo que en esta sociedad reprimida el sexo se ve como algo satanico,recordemos que es una parte de nuestro cuerpo y hacer uso de ella no es ningun crimen,otra cosa es la estetica,ojala se vieran chicas masturbarse en la calle,para mi es algo muy excitante,y no señores no soy ningun enfermo,estoy en mis cavales con una sexualidad sana,pero me atrae el riesgo,quiero decir que untio que se masturba en la calle pero en un lugar oscuro,oen su auto,en definitiva de forma disimulada y sin llamar la atencion,pues es algo que no tiene importancia,ni es un crimen,ni el tio en cuestion es un enfermo sexual violador,señores y señoras abran su mente a campos de excitacion insospechados y no sean tan reprimidos,que estamos en plena era de ¿libertad sexual?o eso creo,un saludo

Anónimo dijo...

joder

Unknown dijo...

Yo apoyo el comentario de anonimo, y para decirles la verdad y tabien me he masturbado alguna vez en la calle. aparte de mayor exitacion, no se explicarles por que lo hago, solo lespuedo decir que aquella persona que se masturba en la calle no tiene otras intenciones que pueda dañar la salud física de los que miran.

Briks dijo...

1) tengo campera de jean. me he masturbado. Hace mucho que no la uso (a la campera) y nunca lo hice en la calle (si, la campera la usé en la calle)

2) UN MASTIL??? faaaaaaa
al final parece que uds lo disfrutaron

3) sería, por lo menos, perturbador ir a un circo y que en lugar de enanos y malabaristas apaezca este tipo

4) "Se apoyaba en la verja"
tuve que leer dos veces

pensé que te habias ido a la mierda

Lelé dijo...

Anónimo: No he viajado tanto como vos, pero puedo agregar Brasil: en Salvador de Bahía también se masturban en la calle.

Anónimo: Coincido en que no es un crimen, pero sí antiestético. El problema, creo, es cuando el que se masturba públicamente lo hace frente a una adolescente o peor, frente a una nena. Te aseguro que no fue grato enfrentarse a algo así a los 13. Agradezco tu comentario. Saludos.

Anónimo: ??!!

El arre: Ojalá tengas razón. No sé. A mí me da impresión ver esto. Y ojo que no soy una persona cerrada. Si es como decís, que no hay mayores intenciones, entonces no es tan grave. Pero dudo que sea así en todos los casos.

Briks: 1. La campera de jean es libidinosa, no me diga que no. 2. Lo del mástil no lo disfruté, pero reconozco que me divirtió un poco. 3. Yo creo que sería bien original el reemplazo del payaso. 4. Jajaja! A lo mejor fue inconsciente.

Anónimo dijo...

la DUDA.
pues yo pense que les exitaba mirar un miembro erecto pero veo que en mexico no somos los unicos. me pregunto que haria yo si se me apareciera una mujer masturbandose, tal ves lo dificil es la sorpresa. haaaaa peeerooo que tal si las invito a mexico, a oaxaca donde hay una playa a la que solo llegas en bote y los hombres pueden masturbarse mientras miran el mar y sienten su brisa. ahi las mujeres pueden permanecer en ropa o sin ella, esto es para desestresarse o algo asi, esta cerca de sipolite, y creo que predispuestas si podrian disfrutar de hombres masturbandose.

Claus dijo...

Hola lelé llegue a tu blog buscando que hacer cuando se te aparece un exhibicionista, me acaba de pasar por primera vez hace media hora y estoy un tanto traumada. Estaba en una plaza y el en un auto a las orillas de la misma como media cuadra de distancia pero me miraba a mi, crei que lo mejor era ignorarlo y eso hice,se fue a los 5-10 min pero tambien me asustó y esperaba ver pasar un patrullero para denunciarlo pero no paso ni uno. Volvi a mi casa asustada, y empeze a buscar aqui en internet que se debe hacer ante esas situaciones, porque no sabes a que clase de enfermo te enfrentas, puede ser inofensivo de solo hacer eso por gusto o un sicopata que te siga no sé. Veo que algunos aqui se lo toman a chiste, a mi me asustó mucho y no me da gracia.

Anónimo dijo...

Hombre: La verdad es que los exhibicionistas son inofensivos, pero la misma naturaleza prejuiciosa del las prácticas sexuales hace que se les tema. Sin embargo reconozco que debe ser demasiado sorpresivo e impactante verlos. Siento decirles chicas que esto no acabara ni aunque exista una iniciativa de ley que lo penalice y seguro la hay en todos los países. (Es como la prostitución). Es tan antiguo como la misma historia del hombre. Y muy probablemente les volverá a pasar. Algo que deben aceptar, es que si los hombres son muy gráficos al hacer esto. Las mujeres son mas exhibicionistas también (escotes, minifaldas, pantalones apretados, etc... no importa si no lo hacen para todos, todos podemos ver ¿cierto?) y lo sé tan bien, como reacción he visto en muchas de ustedes, al mirar sus escotes o piernas. Reaccionan siempre, con agrado o sin él pero reaccionan y esto obvio porque se dan cuenta de ello, esto únanlo al enriquecimiento de su ego femenino ¿Cual es el resultado?. Tengo muchas amigas a quienes he visto disfrutar y disimilar al mismo tiempo debido a ese juego raro pero muy divertido. Ustedes también lo hacen, a su manera pero lo hacen. (Más discretas pero enseñan). Reconózcanlo... ¿Lo disfrutan ?... ¿Doble moral? ¿Hombres no, mujeres si?... Me gustaría leer comentarios…
¿Porque lo sé y lo digo? porque me he puesto algunas veces pantalones apretados, y siempre me han volteado a ver el bulto más de una, que debo pensar, que soy repulsivo. Que no debo hacerlo, (entonces ustedes tampoco deberían vestir con ropas cortas o apretadas) en ese sentido entonces yo también soy exhibicionista. ¿No lo creen?.
Ahora, desde esa perspectiva imagínenlo... he leído que todas les miran el miembro y como se lo jalan, seguro que ellos disfrutan al darse cuenta que los ven (exhibicionistas finalmente) Si les parece repulsivo ¿para que los ven? no los vean y listo... Ustedes tienen es sus manos la solución, pero por otro lado me parece que el morbo les ha ganado a muchas y más de una vez... siento decirles que ese es el gran problema, si ustedes siguen mirando ellos se la seguirán jalando...
Suerte, a y pregúntense, porque voltean a ver… No me pueden decir que no o hacen… Hay algunos videos en la red en donde pueden constatar que voltean a ver y con mucha fijación y ciertamente con una morbosidad muy evidente (no son montajes, seguro que han pasado en días comunes con personas comunes, se nota en los videos)… Si ustedes hacen eso, insisto esto no terminara NUNCA… meterán a uno a la cárcel y a los demás que les harán???
Me gustaría decirles donde encuentran esos videos para que vean cómo reaccionan muchas que han visto… No es mentira… Si siguen haciendo eso habrá más… y obvio el “problema” fenómeno aumentara exponencialmente…
Consejo: Fíjense bien en lo que ven, para que no lo vean… jajajajaja
A y cuídense de los exhibicionistas de tripa afuera O No… jajajajaja de todas formas no hacen nada, mas bien son demaciado inseguros... Sino lo creen lean, LEAN, lean, a cerca del tema para que salgan de dudas...
De los que solo mostramos bulto, pues hagan lo que quieran con nosotros…
Suerte… Les deseo lo mejor…

furgoner dijo...

he visto chicas balanceandose en el subte, crei que era la musica
no era la masturbacion
ay mi alma esta turbandose

conafecto

martin dijo...

si es verdad a las mujeres les agrada ver como un tipo se toka o se masturva yo lo comprove en infinitas veces 10 a 1 pero algo curioso se niegan a confesar ke les gusta no se porke pero dicen ke no cuando en realidad uno ve como y de ke forma provokan es mas si te ven caliente y se dan cuenta buscan la forma de exitarte con las posturas inclinandose chupandose el dedo asi ke dejen de acerse la ke no les agrada porke no es asi no se porke les cuesta reconocer el morbo ke les da ver pero les agrada aunke les cuestwe una vida reconocerlo

Anónimo dijo...

Hola, seria bueno saber opiniones de chicas sin experiencias y si les produce o provocaría algún morbo como curiosidad al menos ya que no han tenido estas experiencias de exhibicionismo, pero algo mas estético seria en un escenario ubicado al interior de un vehículo de modo mas inadvertido, ya que si nos pasara a los hombres una situación similar seria altamente morbosa y excitante.
Gracias desde Chile y que no creo seamos la excepción.

Anónimo dijo...

CREO QUE ES MAS PERJUDICIAL PARA LA SOCIEDAD EL O LA HIJO/A DE PUTA QUE SE PASEA FUMANDO, PORQUE CON EL HUMO NOS HACE FUMAR A TODOS. GRACIAS.