jueves, 28 de agosto de 2008

Tan loca

Mi amiga Pili está tan loca... Si ando con insomnio, me regala pijama y pantuflas blancas para contrastar la oscuridad. Si un desengaño engaña mi estómago, se olvida de que no sabe cocinar y me prepara dos milanesas de soja con arroz Máximo. Pili está tan loca que pretende quererme tanto como yo la quiero.

Ayer me lo dijo con todos estos larguísimos mensajes de texto, desde Buenos Aires:

-Hola. Necesito saber si querés que te compre la entrada para Madonna. Toca el seis de diciembre. Avisame que compro en pre venta.
-No, Pili. Este año no puedo nada de eso. Pero muchas gracias.
-Te la regalo. No podés perdértela. Te juro que te la regalo. Y parás en casa. Daleee...
-No, son muy caras. Pero gracias, amiga. Estoy sensible y me dan ganas de llorar con tu gesto.
-Voy a comprar las más baratas. Aceptá mi regalo. Por favor.
-¡Pero no dá! En serio, muchas gracias.
-Basta, te invito yo. Es la más barata. No estoy gastando plata. Así que andá preparando las ganas de bailar. La vamos a ver casi como un duende de chica, pero al menos la vamos a ver. Sólo te pagarás los pasajes. Ahorrá 300 para eso y si no buscamos un auto. Te quiero y no pienso verla sin vos. Besos.

Mar del Plata, 2003. Pili ya se había tomado la primera cerveza. Yo insistía.

13 comentarios:

Mario Minervino dijo...

Dicen que uno, cuando grande, suele arrepentirse de las cosas que dejó de hacer antes de las que hizo mal. Porque hacer implica riesgo y factor humano. Pero no hacer...Madonna te espera Lelé...miedo, compromisos y cartoneros abstenerse.

Anónimo dijo...

un regalo asi es imposible de no aceptar y mucho más se viene de una amigaza...!! hacemos una campaña y te conseguimos para un paty y una coca a la salida, porque adentro sale todo el triple...!!

Anónimo dijo...

Te quiero tanto como yo pretendo quererte.
Y preparate que a esa cincuentona que hace dudar la sexualidad de una la vamos a ver si o si.
besoss
bleins

Mona lisa dijo...

Con amigas así, tenés alimento vitalicio para el alma!!! Pili, sos un sol. Besos a las dos!

Lelé dijo...

Mario: me va a costar dejar de ir a ver Madonna por los miedos, los compromisos y los cartoneros. Gracias por todo, amigo!

Anónimo: muchas gracias! Me estoy empezando a sentir pobre, muy pobre con tanto ofrecimiento.

Pili: tengo unos pocos lectores más o menos estables de este blog. No sé cómo va a caerles que digas que Madonna pone en duda nuestra sexualidad.

Mona Lisa: alimento no nos falta. A ninguna. Ni del vitalicio ni del otro. Cuac.

Briks dijo...

que pili le regale la entrada y le de alojamiento

ud dispone de mi auto para llegar
(eso si, va atener que cebar el mate durante el viaje)(ida y vuelta)

BUENA ONDA PILI !

Bruno dijo...

Yo conocía una Pili cuando éramos pequeños que creo que es la misma que mencionás. Y debe ser, porque recuerdo que era divina y con mucho ánimo.
Que buena sorpresa tu blog Lelé!! Me encanta, a partir de hoy tenés un lector estable más ;)

Lelé dijo...

Briks! Qué amable! Podemos mantener la posibilidad abierta, le parece? No habría problemas con los mates.

Bruno: qué bueno tenerte por estos lados! Debe ser la misma Pili, seguro.

Anónimo dijo...

Debe ser, la Pili que yo digo es de la época de Lourdes...

Briks dijo...

che...

te diste cuenta que además de tu cumple, ya hace un año que tenes abierto el blog?

mirá que post te podes hacer con la Lelé de hace un año y ésta.
será la misma?

Anónimo dijo...

Qué haría una sin esas amigas! De las que nos llevan de las narices, pero nos llevan al fin... para adelante, obvio! Besos!!

Lelé dijo...

Bruno: sí, Pili tuvo una época en Lourdes. Pero hace muuuuucho.

Briks: hace un año, en efecto. Pero ando de lo más maricona, así que el balance, si lo haciera por estos días, no sería divertido. Qué ojo el tuyo, che! Muchas gracias.

Sole: a Pili siempre le dije "Servicio a la comunidad". Porque es cierto: si es necesario te sacude para que salgas. Beso!

Anónimo dijo...

Si Lelé, el tema es que a esta edad cuando uno se pone a recordar otras épocas por lo general ya pasaron hace muuuucho. (Yo por las dudas sigo hablando como si fuere ayer)